Carta A Antonio Machado

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
11 de enero del 2012

Querido Sr. Antonio Machado,
Por medio de la presente me dirijo hacia usted para demostrarle el aprecio, honor y orgullo de tener de poder haber leído sus poemas. Ha sidoun verdadero honor haberlos leídos.
Todos los poemas han sido magníficos pero uno de los que mas me ha llamado la atención ha sido Caminante No Hay Camino. Es un poema lleno de reflexiones. Al leerel poema pude recordarme a mi mismo. Una de las cosas que descifre al inicio del poema fue lo que significa el camino lo cual es lo que hacemos y lo que vivimos; el camino de nuestras vidas. Tambiénaprendí que nosotros debemos seguir nuestro propio camino y lograr descubrir nuestro propio camino. Durante nuestro camino hay que dejar nuestras propias huellas ya que si no seremos olvidados comoestelas en el mar.
En el olmo seco algo que me llamo la atención fue la descripción de un olmo seco que le brotaba una rama verde ya que debido a las características dadas al olmo que nos hacenpensar sobre un ser a punto de morir y el destino que le espera a esta persona. Este poema es muy descriptivo lo cual me gusto. Al final esa pequeña ramita que le brotaba del olmo Viejo me dio lasensación de esperanza de que a pesar por todo lo que a estado pasando sigue habiendo esperanza.
La primeravera, una hermosa estacion del ano. En la Primavera besaba pude evidenciar la variedad deelementos y recursos utilizados para alabar a la primera desde la primer estrofa. Es un poema que nos ensenia na leccion en nuestras vidas de como que vivir nuestras vidas para lograr la felicidad yevitar el arrepentimiento en nuestras vidas. Tambien aprendi que el amor nos trae alegria a nuestras vidas y nos hace mejor personas.
Con mucho aprecio te escribo esta carta. Fue unverdadero honor haber leído todos tus poemas. Significaron mucho para mi y me hicieron reflexionar sobre mi vida y me a ayuda a tratar de descifrar lo que busco en mi vida y seguir mi propio camino.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antonio machado
  • antonio machado
  • antonio machado
  • Antonio machado
  • antonio machado
  • Antonio machado
  • antonio machado
  • antonio machado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS