Carta a aristoteles

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2010
Blanco Arias Angelica
Grupo: 408
Materia: Lógica
Carta a Aristóteles
Aristóteles, quiero decirte que yo pienso que tus críticas hacia las mujeres son injustas, ya que fue muy tajante y denigra alas mujeres, solo porque a veces preferimos el amor sobre varias cosas aunque tomamos la decisión equivocada seguimos lo que dice nuestro corazón.
Y si a veces los sentimientos nos ganan por quepor alguna razón las mujeres somos un poco mas sentimentales que los hombres, pero eso no significa que las mujeres no puedan tomar decisiones acerca de la forma en la que nos gobiernan, ya que nosotrassomos parte del pueblo y no necesitamos de un hombre para poder tomar las decisiones correctas.
Aparte yo pienso que la mayoría de las mujeres sabemos separar nuestra vida sentimental a la detrabajo y tenemos la misma posibilidad de crear reglas, derechos y formas que ayuden a cuidar a nuestro país.
Opino que tu critica es mala por qué no reconoces el valor intelectual de las mujeres ypiensas que necesitamos de un hombre para que lo que hagamos salga bien y para mí eso es injusto y no hay ninguna prueba que lo demuestre, ya que las mujeres no hemos podido llegar a tener la autoridadtotal necesaria para poder demostrar nuestras capacidades.
Y tanto hombres como mujeres tenemos sentimientos, asi que los dos podemos tomar decisiones equivocadas o buenas siguiendo nuestrossentimientos.

Me despido y espero que recapacites acerca de tus críticas hacia las mujeres.

Teoría del arte
La definición de arte es abierta, subjetiva, discutible. No existe un acuerdo unánime entrehistoriadores, filósofos o artistas. A lo largo del tiempo se han dado numerosas definiciones de arte, entre ellas: «el arte es el recto ordenamiento de la razón» (Tomás de Aquino); «el arte es aquelloque establece su propia regla» (Schiller); «el arte es el estilo» (Max Dvořák); «el arte es expresión de la sociedad» (John Ruskin); «el arte es la libertad del genio» (Adolf Loos); «el arte es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta de aristoteles
  • TRABAJO DE FILOSFIA CARTA DE Descartes-Aristoteles
  • ARISTÓTELES Y EL ARISTOTELISMO
  • Aristotele
  • Aristoteles
  • Aristoteles
  • Aristóteles
  • Aristoteles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS