carta a camila

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2013


Hola Camila.
Quien iba a creer que estaría escribiéndote una carta mucho antes de saber que existirías y es que lo dude mil veces, pero la felicidad desaber que existirías y tomaría la mejor decisión de mi vida es mucho más fuerte que cualquiera cosa.
Cuando pienso en ti, pienso que quiero algo mil vecesmejor de lo que busco en este momento para mí y te preguntarás a que me refiero.
En el mundo en el que ahora vivo he visto que la apariencia lo es todo, pero heaprendido que la inteligencia lo es más. ¿Pero, cómo determinas si lo eres o no?. Tus propias decisiones.
Saber elegir lo que quieres y deseas sin importar elqué dirán lo decides tú, eso te hará única para el mundo. Puedo decirte que hoy en día sentirse único no se grita, pues cuando la gente te ve lo da porentendido, las personas somos más observadoras y así calificamos a la gente, por como se ve, como camina, como se viste, que tiene y que le haría falta y si estábien dentro del contexto de lo que ahora es perfección
Pero yo quiero para ti Cami, que no te importe la sociedad, que no te importe si estás bien o mal para lasociedad o si quizás quieras levantarte un día y hacer lo que se te dé la gana si para ti eso es libertad, quiero que seas única para ti, porque eres únicapara mí y las mil formas que busco día a día de darte lo mejor de mí.
Por último, quiero que puedas decidir lo que quieres sin olvidarte de los demás, quiero queseas hermosamente feliz, porque quieres ofrecer lo mejor de ti para disfrutar tu vida.
Sé única como mi amor por ti, sé única como sólo tú puedes serlo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta camila
  • Carta de lector contra el aborto
  • Camila
  • Camilo
  • Camilo
  • Camilo
  • Yo-Camile
  • Camila

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS