Carta A El Autor Severiana

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
Sr. Ricardo Lopez Castañeda
Tonala, Jalisco 25/sep/2012

Mi muy apreciado señor Ricardo Lopez espero que alrecibir la presente goce usted de una buena salud.

El motivo de la misma es para enviarle un cordial saludo y expresarle mi opinión con respecto a su novela llamado ¨SEVERIANA¨ .

Se rumoraba que noexistía diferencia alguna, que eran inútiles los toques de queda resultaban inútiles y la vigilancia con que periódicamente la policía intentaba enfrentar la tragedia de los desaparecidos. El rumorindicaba que tenía que tratarse de demonios.

Un mal pero no sabían que era lo que venía por ellos. Así que no importaba tras cuántas puertas se encontraran, cuántos recursos utilizaran ni en dondese escondieran para protegerse: una vez que los elegían ya sólo era cuestión de tiempo para que viniera y se los llevaran. A los niños que desaparecian misteriosamente en una ciudad sin nombre, niñosque para escapar de ese destino están condenados a viajar de la casa a la escuela y de la escuela a la casa, los únicos lugares donde no corren peligro.

La novela es narrada con la voz de Fermín,un chico que es parte de el obstinado grupo que lleva adelante la difícil tarea de traer a los niños de regreso, el relato tiene algo de suspenso y fantasía de igual manera.

Cuando los niñoscomenzaron a desaparecer sin ninguna explicación, la ciudad se paralizó, se cerraron las escuelas y los parques y se prohibió cualquier tipo de reunión. El miedo invadió a los padres y el asesoramiento alos maestros.
La policía, sin poder hacer nada, fue incapaz de actuar. Sólo un grupo de amigos que buscaba pistas sobre las desapariciones descubrió en la lectura una puerta que, sin que nadie losospechara, revelaba el misterio de otros mundos escondidos tras las palabras, en los que nadie estaba a salvo.

La búsqueda es interminable, y solo encuentran huellas que llevan a otras huellas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta Al Autor De Severiana
  • carta autor severiana
  • Carta A Un Autor (Severiana)
  • Severiana Carta Al Autor
  • Carta Al Autor Del Libro Severiana
  • Carta Al Autor De Severiana
  • Carta Al Autor Severiana
  • cartas al autor severiana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS