Carta a finazas

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
 Santiago, Lunes 11 de Marzo de 2013

Estimados Comité de Finanzas,

Por medio de la presenteinformo a ustedes que actualmente soy estudiante de último semestre de la carrera de Ecoturismo con una carga académica de cuatro asignaturas, para lo cual solicito a ustedes otorgarme una rebajaarancelaria proporcional a dicha carga, la que cursaré el presente semestre, año 2013 para terminar la carrera.
Mi situación económica no me permite cancelar el arancel en su totalidad, por lo que apeloa su voluntad y criterio para resolver a mi favor en lo solicitado ya que de modo contrario me veré obligada a suspender mis estudios para reunir los fondos necesarios para terminar los últimoscuatro ramos que me quedan.

Adjunto como antecedentes del historial académico que demuestra que he cursado el resto de asignaturas de la carrera.

Esperando una buena acogida, me despido atentamente.Javiera Aranda Jimenez
16.652.808-9



TEORIAS MODERNAS DE LA ADMINISTRACION

1. CALIDAD TOTAL
Se llama calidad total porque tiene que ver con la empresa como un todo y porque implica uncambio de mentalidad de todas las personas que intervienen en las empresas y en las instituciones.

2. REINGENIERÍA
Es la revisión y el rediseño del rendimiento de una empresa, que exige abandonarlo viejo y cambiarlo por algo nuevo.

3. BENCHMARKING
Consiste en reunir información sobre las empresas antes de llegar a ellas, analizar la actividad propia, sacar el mayor provecho de una vistaal lugar, grabar lo que se ha aprendido en la mente y practicar de inmediato lo aprendido.

4. EMPOWERMENT
Es una forma distinta de trabajar en conjunto, las organizaciones actuales deben contarcon empleados que puedan tomar decisiones, encontrar soluciones a los problemas y lleguen a tener un reconocimiento por los resultados alcanzados ayuda a mejorar constantemente la calidad de trabajo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • finaza
  • finazas
  • finazas
  • Finazas
  • Finazas
  • Finazas
  • Finazas
  • Finazas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS