Carta A Garcia

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2012
Carta a García
Esta obra resalta las cualidades y la forma debida que debe adoptar una persona para realizar las actividades y sus trabajos con éxitos.
Carta a García, primeramente, nos ofrece unejemplo con el cual nos facilita adentrarnos en la historia contada y adquirir una postura frente al tema ejemplificado, para darnos cuenta de la problemática que allí se presenta y como se debeactuar frente a una situación así, dándonos cuenta que el personaje García no existe.
El ejemplo que nos facilitan, es una historia de la guerra entre estados unidos y España en donde se da el encuentrode la unión americana con el general García, hombre del cual nadie tenía conocimiento. Mas tarde, un hombre fue quien dio la carta, es decir el mensaje a García a tiempo, cumplió su misión.
En pocaspalabras, con el la anterior historia, nos damos cuenta que no es necesario que nos manden a cada rato a hacer nuestras labores, que debemos ser pro-activos, siempre con una mirada hacia adelante,debemos tener iniciativa propia, ansias de obtener mas conocimientos cada dia, sin la necesidad de que alguien este tras nosotros, ni bajo obligación ni presión alguna.
Carta a García, según el autor,la historia anterior es completamente digna de conocerse en las aulas de colegios y universidades, convirtiéndose en un modelo a seguir para los estudiantes, para que les de esas ganas de saliradelante por sus propios medios, laborando con éxito, que sena todos esas personas que lleven la carta a Garcia, convirtiéndose en gran humanidad para el progreso social.
Tanto en nuestra vida cotidianacomo en la obra, encontramos personas trabajadoras, las cuales son muy conformistas, no buscan mas alla de lo que ven, siempre mandan a otra persona para que realicen su trabajo, su deber. Estas son laspersonas que no son capaces de llevar la carta a Garcia, no son capaces de reaccionar y salir de un gran lio en una seria situcion, son las personas que no te ayudan a salir a delante de forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA CARTA A GARCIA
  • La Carta A Garcia
  • Carta Garcia
  • Carta A Garcia
  • Una Carta a García
  • Carta a Garcia
  • la carta a garcia
  • Una Carta García

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS