Carta a Garcia

Páginas: 5 (1115 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
La Carta a García
La parte que mas enseñanza dejo en mi la Carta a Garcia fue que: Cuando vuelva al tener una encomienda seré la que mas entusiasmo le ponga, la que mas le interese que a mi empresa le vaya bien, la que mas trabaje, la mas alegre y contenta esté realizándolo, la que mas ame su trabajo y el de los demas, la que mas objetivos cumpla, la que mas ponga para su excelente desempeño ysu desarrollo Personal.
Porque muchas veces rechace trabajo tras trabajo, unas porque el ingreso era muy poquito, otras por el horario, otras por las condiciones y otras porque no soportaba a mi jefe, en algunas otras porque no me pagaban mi sueldo o llegaba con retrazo,  asi que con esta actitud me fui haciendo un record negativo en el archivo marcado con el nombre EMPLEO y es que cuando noestas consciente de la Ley de Causa y Efecto esta no deja de cumplirse aunque no estes consciente o la ingnores, o en el peor de los casos no la conozcas.
En esta carta se nos muestra la ACTITUD que tenemos todas las personas no solo ante su trabajo sino ante los compromisos o ante la vida misma; desgraciadamente a nosotros los Mexicanos se nos tacha de ser asi como somos, pero está en nosotroscambiar la óptica que los demas tienen de nosotros ¿Dime si no te gustaria de mil amores que este País en el que vives fuese mejor? Pues dejame decirte que no esta ni en la Política, ni en los Gobernantes, ni en nadie más que en uno mismo.
Si eres de las personas que vive criticando, YA BASTA, con criticar no logras mas que hacerte la cuenta grande en La Ley de Causa y Efecto que al rato te cobrala factura.
Si eres de las Personas que Roba, YA BASTA, porque robar no solo significa robar dinero, implica robar maneras de hablar, ideas de otros, pirateria de canciones, de programas, de examenes, de copias de libros, etcétera.
Si eres de las personas que tira basura, YA BASTA, porque nuestra ciudad necesita tanto, de gente que limpia, como de gente que no ensucia.
Si eres de las personasque grafiteas, Ya basta, porque queremos vivir en una ciudad, País y Mundo Bellos.
Si eres de las personas que no Perdona, YA BASTA, porque esa falta de perdón traerá a tu vida enfermedad, desgracia, miseria y mas cosas negativas, es necesario vivir perdonando a toda la humanidad, porque no saben lo que hacen por ignorancia.
Es necesario un compromiso en alto grado que a través de un esfuerzoconsciente más comunmente llamado "Trabajo" empieces a cambiar tu manera de pensar, YA BASTA de culpar a otros por lo que te pasa porque eres tu mismo quien lo está generando.
En necesario que sepas que tu eres quien genera la vida que actualmente estás viviendo ¿Por qué crees que se te dice que pienses positivo, que no critiques, que no le desees nada malo al prójimo, que cuides tu trabajo, queames al prójimo como a ti mismo? ¿Nada más porque somos muy espirituales? NO. Porque todo esto se te va a devolver, si haces mal tu trabajo, te quedas sin trabajo, tu jefe no se va a tentar el corazón para sacar a los empleados que le generen desperdicio. Si criticas por Ley de Causa y Efecto alguien más hablará mal de ti aunque no sea verdad. Si le deseas mal a alguien por esta misma Ley el malllegará a ti sin siquiera esperarlo. Si no amas al que te pide limosna, al que te limpia los vidrios de tu carro, o al andrajoso, no te quejes de que nadie te ame a ti.
En RESUMEN la Carta a Garcia es: La enseñanza práctica de lo contrariado que hacemos los seres humanos si alguien nos manda una encomienda, siempre buscamos que lo haga alguien mas o le echamos la culpa a alguien más de que laencomienda no se HIZO.
BUENO QUERIDOS AMIGO NO QUIERO AHONDAR MAS LEANLA,  APRECIEN EL MESAJE Y PONGÁMONOS EN ACCIÓN.
LOS AMO...
MENSAJE A GARCÍA

Helbert Hubbard
Introducción
Esta pequeña narración, "Un Mensaje a García" - fue escrita en una sola hora, por la tarde después de la comida Esto sucedió, el 22 de febrero de 1899, día en que se conmemora el natalicio de Washington. La edición...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA CARTA A GARCIA
  • La Carta A Garcia
  • Carta Garcia
  • Carta A Garcia
  • Una Carta a García
  • la carta a garcia
  • Una Carta García
  • carta a Garcia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS