carta a garcia

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015
carta a garcia

ENSAYO

La falta de iniciativa es una problemática que abarca en nuestro diario vivir, debido a esto la carta a García está dirigida hacia esaspersonas que carecen de motivación para realizar las acciones que se les exige a lo largo de su vida.
Gracias a este pequeño fragmento nos da a entender que la pereza, el ocio yla falta de concentración afecta al pensamiento del emprendedor cerrándole oportunidades a lo largo de su carrera. Esto involucra a que con el paso de los años esto seconvierte en una costumbre que las nuevas generaciones adquieren y la nueva sociedad queda en la ruina por la falta de carencia y excelencia en lo que se propongan.
SegúnMartin Heidegger, la sociedad de hoy en dia no sabe pensar debido a la falta de decisión y motivación, esto genera controversia a la hora de crear una empresa, sin empuje nohay éxito, trayendo insuficiencias para la vida.
La carta a García se relata de cómo el pobre trabajador no logra cumplir sus metas debido a esta falta de costumbre de poderrealizar lo que se propone, se le hace una burla al pobre y al rico, como ese viejo refrán “el pobre se hace mas pobre y el rico mas rico” esto nos da una idea de cómoeste texto de alguna manera le da motivación al lector de poder controlar esa falta de carencia al hacer su trabajo debidamente.
Para concluir el libro nos deja una lecciónde vida la cual es que si nos dejamos influenciar por la pereza no llegaremos a nada, ya que el ocio no nos dejara crecer como persona, como profesionales. Por eso hay quesiempre tener la iniciativa y hacer las cosas con el mayor agrado posible para así poder llegar a alcanzar nuestros objetivos y metas a lo largo de nuestra vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA CARTA A GARCIA
  • La Carta A Garcia
  • Carta Garcia
  • Carta A Garcia
  • Una Carta a García
  • Carta a Garcia
  • la carta a garcia
  • Una Carta García

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS