carta a jesus

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
Como sabrás, nos acercamos nuevamente a la fecha de mi cumpleaños. Todos los años se hace una gran fiesta en mi honor, creo que este año sucederá exactamente lo mismo. En estos días, la gente hacemuchas compras, y hay muchos anuncios en la televisión, o en la radio, y en todas lados no se habla de otra cosa, sino de lo poco que falta para ese gran día.
La verdad: es agradable saber quealgunas personas piensen en mi, aunque sea solo un día del año, Como tú sabes, hace muchos años me empezaron a celebrar mi cumpleaños. Al principio, parecían agradecer y comprender lo mucho que hice porellos, La gente se reúne para divertirse, pero nadie sabe que es de lo qué se trata. Recuerdo por ejemplo el año pasado, al llegar el día de mi cumpleaños, se hizo una gran fiesta en mi honor. Habíacosas deliciosas y sabes todo estaba en la mesa, todo estaba decorado y había muchos regalos pero sabes una cosa ni siquiera me invitaron Yo que era el invitado de honor no se acordaron de invitarme. Lafiesta era para mí y cuando llegó el gran día me dejaron fuera, me cerraron la puerta...y yo quería compartir la mesa con ellos.
La verdad, no me sorprendió, porque en los últimos años todos mecierran la puerta. Como no me invitaron, se me ocurrió algo pasar sin hacer ruido y entre y me quedé en el rincón. Todos Estaban bebiendo, y había algunas personas contando chistes, todos estaban brindandose reían a carcajadas, la estaban pasando en grande. y Para colmo, llegó un viejo gordo vestido de rojo, de barba blanca y todos los niños corrieron hacia el diciéndole, eh santa Claus que metrajiste el día de hoy Como si la fiesta fuese en su honor! Llegaron las doce de la noche y todos comenzaron a abrazarse.
Yo extendí mis brazos esperando que alguien me abrazara y ¿sabes? nadie lo hizo Derepente, todos empezaron a repartirse regalos. Uno a uno los fueron abriendo, hasta que todos quedaron al descubierto. Yo Me acerqué para ver si de casualidad había alguno para mí. Pero nadie me dio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta de jesús
  • Carta De Jesus
  • Carta de jesus
  • Carta De Jesus
  • carta de jesus
  • Carta de Jesus.
  • Carta A Jesus
  • Carta de Jesus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS