Carta a josé vasconcelos

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2010
Querido Vasconcelos:
Primeramente, espero que estés muy bien, que la vida te siga sonriendo como lo ha hecho hasta ahora, ya que la mayoría de los proyectos quete has propuesto han salido bien, pensarás que tal vez no sea de tanta importancia el agradecerte, pero yo no lo veo así, es por eso que me decidí a escribirte unacarta donde te exprese todo mi sentir a cerca de todos los planes que has llevado a cabo.
Te admiro ese valor, entusiasmo y perseverancia que has tenido siempre yaque por ti, los niños saciaron su hambre para poder tener un mejor aprovechamiento escolar, al igual que buscaste la manera de que esto se llevara a cabo, y nobuscaste llevarte el crédito, por así decirlo, sino que ideaste la manera de que entre todos, por así decirlo, te apoyaran para un fin en común.
Después de semejanteacto, te centraste en qué aprenderían los niños, por lo que procuraste que las editoriales publicaran libros de calidad, porque pensaste que si qué sentido tendríala publicación de libros si no había personas que pudieran leerlos o por lo menos entenderlos.
Es así como a mi punto de vista, esos actos marcaron una tendenciaimportante en tus tiempos, por lo que insisto en mi admiración hacia ti y te agradezco infinitamente por nunca quedarte de brazos cruzados ni sentarte a ver como laeducación en México se desgastaba, sino que al contrario, empleaste formas y maneras para sacar a flote lo necesario para desarrollar una buena educación.
Tefelicito y te apoyo por todo lo que has emprendido y que ha salido con éxito, es claro que nada ha sido fácil, pero si no se sufre, no vale la pena.

Se despide de ti…
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta Jose Vasconcelos
  • Carta a josé vasconcelos
  • Jose vasconcelos
  • Jose vasconcelos
  • Jose Vasconcelos
  • Jose vasconcelos
  • Jose Vasconcelos
  • José vasconcelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS