Carta a la directora de los carlasos

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
Mendoza, 15 de Marzo de 2011

Señora Directora del Colegio Universitario Central
Magíster Lilian Montes de Gregorio

Tercer año de la modalidadComunicación Artes y Diseño, se dirige a usted con el fin de solicitarle, tenga bien reflexionar sobre un tema que aqueja a los veintinueve alumnos de la modalidad.
Cadaaño, el CUC tiene su particularidad, sus cosas buenas y malas. Una de esas pocas cosas malas es que en primer año a los ingresantes les toca estar en los cursos del segundo piso de la institución. Unade las cosas buenas, es que con el correr de los años en el colegio, se va descendiendo de piso. En segundo año se está mas cerca de tierra firme, pero todavía falta un año para estar en la tanesperada planta baja, que te hace sentir el más grande, el padre de todos los demás. Y no está mal sentir eso, porque ya pasamos por el último y el piso intermedio.Todos los terceros, todos los años, llegan emocionados a sus cursos “de grandes” el primer día de clases. Todos, excepto uno: el CAD. Hace muchos años que esta modalidad sufre de esta diferencia, yno por elección propia. Lo más triste, es que los otros seis cursos, no se preocupan por esta injusticia, sino que se burlan de esta condición, y es común escuchar en los recreos “vayan con lossegundos”, “suban la escalera”, o “¿Sos de segundo?”. A esto se le suma todas las burlas que hemos sufrido siempre, por ser simplemente del CAD.
En nuestro cursosiempre solemos decir que para nosotros el colegio es una representación del país a menor escala, y ya que queremos un país grande, justo, unido y mejor, tercero del CAD quiere ayudar a hacer crecer cadadía a nuestro querido CUC.
Después de hablarlo y pensarlo mucho entre todos, nos dimos cuenta que mantenernos en el primer piso aún en tercer año, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta del director
  • Cartas al Director
  • Carta Al Director
  • Carta De Director
  • Carta al director
  • carta al director
  • Carta Al Director
  • Carta a director

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS