Carta A la Tierra

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 28 de junio de 2013
Los seres humanos dependemos unos de otros y tenemos el deber de conservar y mejorar el mundo donde vivimos. Por esto debemos recorrer un camino que se concreta en el cumplimiento de la Carta de laTierra.



Sustentabilidad
Es necesario imaginar, y encontrar una nueva forma de vida, aquí y en todas partes, que permita a todos crecer de forma justa y equilibrada. Las innumerables culturasexistentes nos ayudan en la búsqueda y el diálogo constante nos acerca a la verdad.



Sin duda llegarán dificultades importantes; con esfuerzo podremos vencerlas. Con libertad y para elbienestar común encontraremos soluciones. Todos podemos hacer algo. Todo nos puede ayudar: arte, ciencia, religión, educación, medios de comunicación, empresas, organizaciones, gobiernos... La alianza harála fuerza.





Para construir una Tierra, hogar de la humanidad, las naciones del mundo deben renovar su unión. La Carta de la Tierra, nueva ley universal de las Naciones Unidas, debe seraceptada, respetada y practicada por todos los estados y pueblos del mundo. El medio ambiente saldrá protegido y las naciones crecerán con dignidad.

Nuestro tiempo será así recordado: “Despertaron auna nueva forma de existencia”, “resolvieron crecer de forma justa y permanente”, “se esforzaron por la justicia y la paz”, “celebraron con alegría el placer de vivir”.
Los seres humanos dependemosunos de otros y tenemos el deber de conservar y mejorar el mundo donde vivimos. Por esto debemos recorrer un camino que se concreta en el cumplimiento de la Carta de la Tierra.



SustentabilidadEs necesario imaginar, y encontrar una nueva forma de vida, aquí y en todas partes, que permita a todos crecer de forma justa y equilibrada. Las innumerables culturas existentes nos ayudan en labúsqueda y el diálogo constante nos acerca a la verdad.



Sin duda llegarán dificultades importantes; con esfuerzo podremos vencerlas. Con libertad y para el bienestar común encontraremos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta Tierra
  • Carta A La Tierra
  • La carta de la tierra
  • Carta a la tierra
  • Carta a La Tierra
  • Carta a la tierra
  • Carta de la Tierra
  • Carta a la Tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS