carta a la tierra

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014
Carta a la Tierra
Esta lectura me sorprendió mucho, no sé si en realidad vaya a ocurrir ese acontecimiento en el 2070 pero más que nada es para que hagamos conciencia de lo que podría pasar si nocuidamos el agua. Este tipo de cartas tienen como propósito hacer recapacitar a las personas, aun que suene ilógico el agua podría llegar a acabarse y sin ella no sobreviviríamos ya que es un recursovital para nuestro buen funcionamiento y razonamiento. Yo creo que si nos comprometemos a tener un consumo responsable de todos nuestros recursos podemos evitar que se acaben.
En mi opinión yocreo que debemos tomar ciertas medidas como
Tomar baños cortos.
Cerrar la llave mientras te enjabonas.
Lavar el coche con cubetas, no con la manguera.
Utilizar solo el agua necesaria.
Regar eljardín una vez por semana con agua de reuso.
Educación Física, dentro de la Educación Básica, contribuye al desarrollo integral de los educandos por medio de la corporeidad. Cuando un niño o unadolescente se mueven, actúan como un ser total, es decir, manifiestan su unidad corporal, conformada por conocimientos, afectos, motivaciones, actitudes, valores, y por una herencia familiar y cultural. Lainterrelación de estos aspectos confiere un estilo propio de motricidad a cada individuo, a la vez que lo dota de una identidad corporal, es decir, de un conocimiento de sí mismo.

La corporeidad esuna parte constitutiva de la personalidad. Por ello es necesario considerar al alumno en formación, y al futuro profesor, no sólo como un grupo de músculos a los que hay que adiestrar para que tenganfuerza y precisión en aras de realizar una acción específica; por el contrario, se requiere considerar la infinita posibilidad en movimientos intencionados, creativos e inteligentes que caracterizanal ser humano. Esta concepción del cuerpo y de lo motriz implica repensar la educación física, pues tiene que dar respuesta al ser completo, con toda su complejidad; esto es, en la intervención...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta Tierra
  • Carta A La Tierra
  • La carta de la tierra
  • Carta a la tierra
  • Carta a La Tierra
  • Carta a la tierra
  • Carta de la Tierra
  • Carta a la Tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS