Carta a los reyes magos

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2010
CARTA A LOS REYES MAGOS
 
Enero 7 de 2010
QUERIDOS REYES MAGOS
Les extraña que les escriba hoy 7 de Enero, pero deseo aclarar ciertas cosas que han ocurrido desde el 1 de diciembre, cuando llenode ilusiones les envié mi carta en la que les pedía una bicicleta Monark, un tren eléctrico y un disfraz del hombre araña con pegante y todo.
Me destrocé el cerebro estudiando todo el año, tanto quefuí no solo el primero de mi clase sino que obtuve las mejores notas de la escuela donde estoy. No les digo mentiras... no hubo nadie en mi barrio que se portara mejor que yo, con mis papacitos, conmis hermanitos, con mis amiguitos, hacia mandados, iba a misa todos los domingos y en fín, no se presentaba nada que no estuviera a mi alcance que yo no hiciera por los demás y también por los hermososregalos que Ustedes me traerían si me portaba bien con mis padres.
Pero que huevo tan grande tienen Ustedes, debajo de mi cama un pedazo de trapo, una corneta y un par de medias. O sea que me hancogido de marica todo el año para salirme con semejante huevo. Nada de eso y conforme con este cagadón, al pendejo del hijo de la señora a quien mi papa le maneja el carro, a ese comemierda sin ningunaeducación, malcriado y desobediente, que no se puede entrar a su casa por la cantidad de juguetes que tiene regados por todas partes, a ese cabrón en cambio si le trajeron lo que pidió y hasta leencimaron mil pesos.
Por eso no dejen de venir el año entrante porque voy a agarrar a pedradas a sus malparidos camellos para que se los espanten y tengan que joderse devolviéndose a pie, así como yo conla bicicleta que les pedí, la cual era para ir a la escuela que queda en la puta mierda.
Malparidos... no quiero despedirme de ustedes tres sin mentarles la madre, ojalá que los acusen deterroristas, los torturen y los capen a pedacitos y les metan un palo por el culo.
Sobre todo al negro Melchor a quien le dirigí mi carta, Negro Hijueputa, bien me decía mi padre "No te fíes de los negros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta De Los Reyes Magos
  • Carta de pepito a los reyes magos
  • Carta Del Rey Mago Melchor A Todos Los Padres
  • Carta A Los Reyes Magos
  • Carta De Los Reyes Magos
  • Carta de reyes Magos
  • Carta a los reyes magos
  • Los Reyes Magos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS