Carta a Ose

Páginas: 5 (1219 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2011
Montevideo, 13 de diciembre de 2010

Sr. Presidente de O.S.E.
Ing. Carlos Colacce
Presente

De mi mayor consideración:

Vengo a plantearle una situación injusta por un hecho ocurrido hace tiempo y provocado por funcionarios que actuaban realizando trabajos para O.S.E.
Vivo en la calle Gonzalo Ramírez N° 1503 esq. Martínez Trueba y frente a mi casa está el complejo de Viviendasdel B.H.U. Cuando decidieron construir en esos terrenos, (antes del año 1985) expropiaron a todos los vecinos y justo frente a mi puerta existía una vieja usina de troleys (antes había sido de tranvías) perteneciente a la I.M.M. En esa usina, había una vivienda para el “sereno” que contaba con luz y agua, y cuando vinieron de O.S.E. a retirar el contador de agua para comenzar a construir, seencontraron con que ya habían demolido todo el edificio y no quedaba ninguna referencia, por lo que, optaron por poner el N° de mi puerta (1503) con la referencia “F” (frente) esto es: “1503 F” lo que equivalía a “frente al 1503”

Al intentar retirar ese contador, vinieron a mi casa y con picos y palas comenzaron a picar la vereda rompiendo las baldosas, cosa que me alertó, así como a mi vecina,la Sra. Ma. Del Carmen Grucci que vive en el N°1507 pegado a mi casa, y es testigo de lo ocurrido.

Me dijeron que venían a retirarme el contador y me opuse a ello mostrando los recibos pagos de agua, con lo cual se dieron por satisfechos y se retiraron, dejando las baldosas y el suelo de la vereda rotos. Esperé por la reparación de vereda un tiempo prudencial y nunca vinieron. Reclamételefónicamente y me tomaron el reclamo pero nunca vinieron. Siempre otorgué un tiempo de espera para ver los efectos de mi reclamo. Asi pasaron años. Tengo algunas anotaciones con fechas y números de reclamos y en otros casos con el nombre de la operadora que me atendía.

Hace unos años (un par quizás, no recuerdo bien la fecha) me llegó una carta de O.S.E donde se me notificaba que vendrían aretirarme el contador de agua, y supongo que ustedes lo deben tener en el registro.

Acudí personalmente a las oficinas y en ese entonces me atendió un secretario del Sr. Nopich quien me explicó que constaba que yo había solicitado se me retirara el contador de agua, por mi propia decisión, lo cual negué, y me condujo por la parte interior de las oficinas hasta el escritorio de una chica laque buscó en la computadora algún dato que pudiera esclarecer.

Allí vió alguna referencia a una oficina pública frente a mi casa (la usina de la I.M.M.) y luego la firma de un funcionario del Banco Hipotecario autorizando en cuanto al trámite de retiro de contador de agua. Aclarado esto, solicité que por fin vinieran a reparar mi vereda, de lo cual tomó nota la funcionaria que me atendió. Porsupuesto que nunca vinieron, y continué reclamando.

El 7 de enero de 2004 ante una inspección de la I.M.M. por el tema de la vereda, acudí al CCZ N° 2 y les aclaré que la rotura era responsabilidad de O.S.E. con lo cual, me dieron una tarjeta con un número de expediente N° 3230000103-04 y también en el año 2009 realicé el mismo trámite con el N° 3230002274-09, y me indicaron que la I.M.M.se comunicaría con O.S.E. para establecer las responsabilidades.

Algunos de los reclamos, de los que he tomado nota, y los conservo a pesar que han pasado casi veinte años, pero que no son los únicos que he realizado son:

Ademar García reclamo por vereda
Mariela Rodríguez reclamo por vereda
Yamile Lemos: reclamos por vereda y medidor N° 600886
Mónica Cardozo reclamo N° 327654Gisselle reclamo reclamo N° 236714
reclamo vereda op. Alicia reclamo N° 171514 pozo peligroso
reclamo vereda Expediente N° 10457
24/8/09 vino un inspector y no vio rotura ni pozo alguno
29/10/09 reclamo vereda Jenny reitera reclamo
reclamo por vereda op. Rodrigo N° 214611
3/9/10 entregué personalmente una carta al director Sergio Chiessa en manos de su secretaria Irene
Pilar Infanzoni...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tejido cart oseo
  • Oseas
  • Osea
  • oseo
  • osea
  • Oseas
  • Osea
  • oseo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS