carta a padres de familia

Páginas: 4 (903 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
Actividad 6. Cómo aprenden los niños. Actividad 2
Redacte una carta dirigida a los padres de familia, considerando para ello los argumentos de la autora, donde les explique:

1. Que los niñostienen diferentes ritmos de aprendizaje tanto para las matemáticas como, principalmente, para la lectura y la escritura.
2. Por qué resultan importantes los materiales no estructurados para elaprendizaje de los niños.
3. Cómo es que la falta de juego y materiales en la infancia, es una de las causas de deficiencias en la lectura.

Carta a padres de familia
Sr. Padre de familia.Loreto, b.c.s 23 de Mayo del 2014
Por medio de la presente carta, me dirijo a usted de la manera más atenta para compartir ciertos puntos que son importantes dentro de la educación desus hijos, estoy consciente de que alguna de la información con compartiré con usted ya conoce pero no está por demás recordarla, considero que está será de su agrado y su interés para contribuir a unmejor del desarrollo de su hijo, al igual que logrará tener conocimiento de diversas actividades en las que su hijo logrará ir adquiriendo habilidades y conocimientos, de igual manera que conozca eltrabajo que se realiza dentro del aula y de aquello con lo cual podría ayudar desde casa, esto ayudará para que su hijo(a) sea más competente. ¿Usted sabía que los niños tienen diferentes ritmos deaprendizaje dentro de los salones de clases? Por lo cual no todos atienden de igual manera todo aquello que se realiza dentro del aula, si se puede dar cuenta algunos están más elevados en aprendizajes,esto no es porque se traten de diferente manera dentro del salón si no que cada uno tiene características diferentes lo cual se atribuye dentro de sus conocimientos, con cada uno de ellos se vaaccediendo al conocimiento específico que lo identifica en un periodo que lo determinan la estimulación y motivación temprana de parte del entorno que lo rodea, por eso es importante que en casa se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta compromiso padres de familia
  • CARTA COMPROMISO PARA LOS PADRES DE FAMILIA
  • Carta
  • Ieduber Carta A Padres De Familia 2012
  • CARTA COMPROMISO DE PADRES DE FAMILIA O TUTORES
  • carta a los padres de familia
  • Carta compromiso padre de familia
  • Carta al padre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS