Carta a papás del catecismo

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2014
Estimados padres de familia:
Les saludo cordialmente esperando que la gracia, el amor y la paz de parte de Nuestro Señor habiten con todos Ustedes.
El motivo de la presente espara recordarles que la catequesis infantil es tan sólo una ayuda en el deber que ustedes tienen como padres, ya que aquí se recuerda y se reafirma lo que ustedes con sus enseñanzasy testimonio transmiten a sus hijos. Por tal motivo, la preparación a recibir el sacramento de la Primera Comunión, le compete a toda la familia:
-Ayudarles a estudiar
-Que veanque también ustedes saben rezar
-La asistencia asidua a la Sagrada Eucaristía
-Estar al tanto de las tareas de sus hijos y juntas de padres de familia
-Preparación a tiempo delpapeleo y requisitos para dicha celebración
-Recordar que los padrinos se preparan y se escogen a tiempo, recordando que no pueden ser los mismos papás ni personas que vivan enunión libre, sólo bien casados o solteros sin vida conyugal.
Tristemente algunos hijos tienen una evidente desatención en su formación domestica. Esto se ha reflejado en losresultados del examen y en la falta de sellos por no asistir a la Eucaristía.
Por tanto, con pena pero a la vez con caridad, les exhortamos a que se pongan al corriente junto con sushijos en los respectivos deberes, ´pues aún hay tiempo, ya que de llegar el plazo indicado por su catequista, y no estar al parejo con sus conocimientos o su asistencia a laEucaristía, sus hijos no podrán recibir el sacramento. Apelamos a su responsabilidad de padres y de adultos. Aprovechen por favor, después no habrá prórroga.
Sin más que tratar por elmomento, me despido orando a Dios por ustedes y por su familia, para que el Señor les conceda ser fermentos de vida en esta sociedad.
Atte.
Pbro.
Párroco o Vicario Parroquial
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta a papa
  • Carta al papa
  • Carta del papa
  • CARTA A PAPA
  • Carta a Papá
  • Cartas al papa
  • Carta a papa
  • carta al papa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS