Carta a un graduado de primaria

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2010
Carta a un graduado
Antes de leer este mensaje, te pido un poco de imaginación. Imagina que tus ideas son coca-cola y tu mente que las almacena es un envase de 2 litros. Por otro lado, misideas son agua pura que están en una jarra de cristal (ja ja). Para compartir mis ideas con las tuyas y aclarar tu mente, pues simplemente hay que vaciar agua con la jarra dentro del envase decoca.....!!Pues no!!! Imagina que con la jarra empezamos a vaciar agua dentro del envase de coca, pero !!No le quitamos el tapón!!! Pues el agua no entra en el envase, y además se genera un cochinero y lodo enel piso. ¿Ya te lo imaginaste? Pues eso es lo que pasaría si yo trato de darte algún consejo... Si no se quita antes el tapón de la soberbia (que nos hace pensar que todo sabemos, que todo podemos),pues incluso la mejor de las ideas o el mejor de los consejos choca con pared, y se genera un mugrero (discusiones y enojos). Así que antes de continuar, destapa tu mente. Incluso el más tonto delplaneta puede decirte algo valioso, aunque él no se dé cuenta. Analiza lo que te digo y toma lo que te sirva.
Hoy celebramos la culminación de tu primaria. Es realmente un momento para celebrar,considerando el enorme camino que se ha recorrido, y los sacrificios que se han hecho, por ti y tus papás, para llegar a este día. Yo sé que algunos de los que te conocen dudaron de que fueras capaz determinar una carrera.. Pero yo no. Yo nunca dude de tu capacidad, más quizá de tu voluntad de hacerlo, porque al fin y al cabo todos tenemos dones y siempre cosechamos en la vida aquello que tuvimosla voluntad de sembrar, ni más ni menos. Tienes dones, tuviste la voluntad de terminar este reto, y lo terminaste.
Pero hay que ser honestos...es sólo eso, un reto. Y ahora que terminaste, tumismo te debes estar dando cuenta de que NO TIENES GANADO NADA EN LA VIDA, más que un orgullo y un estado de enorme satisfacción ante el deber cumplido. Haber terminado tu primaria no te garantiza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta a los graduados
  • carta a un graduado
  • Carta De Despedida De Un Estudiante De Primaria
  • Carta de despedida de primaria
  • CARTA DESCRIPTIVA DE CUARTO GRADO DE PRIMARIA
  • graduado
  • Graduado
  • Graduando

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS