Carta a un Hijo- Carlos C. Sanches

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 29 de julio de 2014




CARTA A UN HIJO

Hijo mío:
La familia es como una empresa. En las empresas existen lineamientos y políticas establecidas por losdirectivos. estas políticas no se discuten. Se cumplen.
A mí me a tocado ser el directivo de esta familia. Fue Dios quien así, no yo. De modo que, te guste o no, yo pongo las reglas.
Quieroque siempre hablemos de frente y con el corazón. Somos amigo , pero entre nosotros hay un límite que no debes olvidar. La conducta respetuosa, unida y próspera de los miembros de esta casa no sepuede negociar. Me gusta la modernidad, mas la columna vertebral es intocable, no se moderniza.
En ocasiones duele obedecer, pero en la vida tendrás que sufrir de los siguientes dolores,(no teescapes y la elección es tuya): El dolor de la disciplina o el dolor del arrepentimiento.
El padre que hereda sólo dinero, deja a sus hijos en la pobreza; el que hereda principios, les da un motivode vivir. Esta carta la escribí por eso. Te amo infinitamente. Daría la vida por ti.
TU PADRE


CARTA A UN HIJOHijo mío:
La familia es como una empresa. En las empresas existen lineamientos y políticas establecidas por los directivos. estas políticas no se discuten. Se cumplen.
A mí me atocado ser el directivo de esta familia. Fue Dios quien así, no yo. De modo que, te guste o no, yo pongo las reglas.
Quiero que siempre hablemos de frente y con el corazón. Somos amigo , pero entrenosotros hay un límite que no debes olvidar. La conducta respetuosa, unida y próspera de los miembros de esta casa no se puede negociar. Me gusta la modernidad, mas la columna vertebral es intocable,no se moderniza.
En ocasiones duele obedecer, pero en la vida tendrás que sufrir de los siguientes dolores,(no te escapes y la elección es tuya): El dolor de la disciplina o el dolor del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los hijos de sanches
  • Hijos de sanches
  • Los Hijos De Sanches
  • carlos cautemoc sanches
  • CARTA A MI HIJO
  • carta a una hija
  • Carta a un hijo
  • Carta a mi hijo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS