Carta a un político

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 5 de junio de 2011
Ecatepec, Estado de México, 15 de Mayo de 2001.
Ecatepec de Morelos México
A 22 de Mayo del año 2011

Distinguido Dr. y candidato al Gobierno del Edo. De México
Eruviel Ávila VillegasPresente

Somos una familia Ecatepense enormemente agradecida a raíz de lo expuesto durante el recorrido de trabajo que junto con uno de sus colaboradores usted realizaba por el patio de centrosde servicios Administrativos de Cerro Gordo sobre los hechos de delincuencia que se suscitaban de la colonia antes mencionada particularmente despojo de vínculos en el momento de ingresar aldomicilio, problemática que sufrimos particularmente (y que gracias a Dios no llego a mayores consecuencias).

Usted atinadamente giró instrucciones con el fin de dar seguimiento a esta problemáticaredundando en lo anterior en la implementación de operativos de seguridad ejecutados por las autoridades municipales competentes beneficiándose así todos los habitantes del lugar.

Agradeciéndole enesas fechas con el servidor público que en aquel momento lo acompañaba, por su amabilidad y gran ayuda.
De igual forma, otro hecho digno de mención es el relacionado al acto de campaña, en busca de lapresidencia municipal por primera vez, cuando usted y su señora esposa personalmente atendían a las asistentes en un acto concerniente a las mujeres en un acto proselitista.
Por lo anterior noscongratulamos para que siga manteniendo esa vocación de servicio en las funciones que usted continúe desempeñando transcribiendo estos textos bíblicos relacionados con lo expuesto por quienes suscriben:Sométase toda persona a las autoridades superiores, porque no hay autoridad que no provenga de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.
Romanos 13:1

Vosotros, hermanos, a libertadfuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para carne, sino servíos por amor los unos a los otros, porque toda la Ley en esta sola palabra se cumple: «Amarás a tu prójimo como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta politica
  • nueva carta politica
  • Resumen Carta Política Colombiana
  • CARACTERÍSTICAS DE LA CARTA POLÍTICA DE 1991
  • Carta a un joven político
  • Carta abierta a politicos y criminales
  • caracteristicas de la carta politica
  • la nueva carta politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS