Carta a Una Amiga

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2011
Bueno, no sé que dia es hoy, pero me hubiese gustado que fuese tu cumpleaños. Que conste que esto no lo hago porque hayas hecho tu algo parecido por mi cumpleaños, sino porque hace tiempo que penséque esta sería una buena manera para demostrar eso que nunca consigo y siempre pones en duda.
En los 3 últimos años me ha dado tiempo a conocerte mucho, más que a personas con las que he vividomuchos años más. Pero si alguien conoce bien a alguien eres tu a mi, sera por lo bocazas que soy, por lo poco que me cuesta contarle mi vida a la gente o porque además de todo eso tú me escuchas.
No hacefalta ser ingeniero para darse cuenta de lo que hay entre nosotros, sólo hay que tener un poco de cabeza, que es precisamente lo que no tiene la gente, y por eso siempre van por ahi diciendo cosasque no son ciertas. Pero he aprendido a dejarlos hablar cuanto quieran sin importarme una mierda lo que dijeran, porque teniendo yo claro que eso es mentira me sirve. Eres una amiga unica y excepcional,de las que no se encuentran facilmente, y no es que yo sea el que mas se lo merezca pero será por lo guapo que soy que siempre acabas perdonandome. Han sido muchas, y algunas muy gordas, pero si tedigo la verdad a mi se me olvida enseguida lo que hago, y por eso nunca me doy cuenta de lo que te he hecho, también hay cosas que las hago desde un lado egoista y sin pensar en ti, o en lo que tepueda perjudicar. Pero quiero que sepas que eso se ha acabado, que ya me he dado cuenta de todo lo que eres, de que si no estuvieses para todo la liaría muchisimo.
Ultimamente sólo hay problemas yproblemas, con unos o con otros y nos hemos distanciado bastante pero esto es algo pasajero, pronto volverá todo a la normalidad, cueste lo que cueste, que yo no me voy a rendir por que esto no muera.
Yano sé que más escribir pero lo veo soso, asique te voy a escribir poesía que yo sé que te gusta xD. Anna Sanz, cada dia te quiero más, al discutir puedo sentir a mi corazón tener razón y a mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta a un amigo
  • Carta a una amiga
  • Carta a una amiga
  • Carta a un amigo
  • carta a mis amigos
  • Carta a Un Amigo
  • Carta a una amiga
  • Carta A Un Amigo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS