Carta A Una Profesora

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2012
Bueno yo no voy a ser hipocrita como algunas personas qe le mandan mjito por facebook cuando dsp dicen qe se la quieren levantar en la fiesta del barco ajajaj, yo lo que le voy a decir esta escritopura y esclusivamente con el corazon.
Me hubiese gustado decir estas cosas personalmente pero creo qe me hubiese largado a llorar a los 5 minutos, soy muy maricona!
Tengo tantas cosas que decir queno sé por dónde empezar…
Aunque creo que empezaré dándote las gracias, porque gracias a vos hoy por hoy, fin de este 2012 consegui crecer mucho a nivel personal y profesional. Todos los profesoresson importantes a lo largo de la vida de un estudiante pero, sin duda, algunos son los que mas huellas dejan, los que mas influyen en la vida de cada uno, los que nos enseñan las herramientas básicas apartir de las cuales seguir nuestra formación. Así que yo no puedo olvidarme de mi profe preferida,
Para empezar un gran proyecto hace falta valentía, y para terminarlo, perseverancia. Y esas dosvirtudes las tenes vos, que demostraste que, si bien no es fácil ser profesor en los tiempos que corren, uno puede desempeñar este trabajo a la perfección y hasta hacerse querer por los alumnos, eincluso por muchos de sus compañeros.
Dice un antiguo proverbio que “tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños;ganar el reconocimiento de personas cualificadas; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste y saber que al menos una persona ha vividomejor gracias a ti”. Una vez más, Don Jesús, ha vuelto a reunir todas las cualidades, y yo tengo la inmensa suerte de poder presumir de que soy una de esas personas que han vivido mejor gracias a vos.Durante este año tuve la oportunidad de tener a una de las mejoras profesoras que hay en el instituto, quien no se conformo con cumplir con un horario y me entrego además del conocimiento, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta a un Profesor
  • Cartas a una profesora
  • Cartas a una profesora
  • El Profesor Carter
  • Carta a una profesora
  • Carta de un alumno a su profesor
  • carta a un joven profesor
  • cartas a un joven profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS