Carta

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2011
Toluca, México a 29 de Septiembre de 2010
AYE
CATEGORIA: ALUMNO NIVEL SUPERIOR.
Ignacio Manuel Altamirano
Antes que nada le envió un saludo, mis felicitaciones por esta novela tan maravillosa ydeseando de corazón mis palabras lo deleiten.
En esta carta quiero expresarle a usted mi admiración por los relatos de sus novelas, especialmente por una con la cual me e identificado demasiadollamada “Clemencia”.
En esta historia donde la protagonista es una bella mujer que lleva el nombre de Clemencia, al principio de esta obra esta señorita se deja llevar por la apariencia de las personas,por su físico, por el color de su piel, y no deja que le muestren la belleza de su interior. A mi parecer creo que todos los individuos somos así, al principio de conocer a una persona o a un grupode ellas, nos dejamos llevar por la primera impresión que nos llevemos de estas, por su dinero, por su aspecto, por los lujos que pueda poseer; para poderla aceptar como parte de nuestro grupo deamistades.
En la obra, Fernando Valle, el joven desagradable, según los personajes de esta historia, se enamora perdidamente de Clemencia y su amor no es correspondido, él sufre al saber que Clemencia esun amor imposible. Este es un hecho de la vida cotidiana ya que muchos, nos enamoramos de personas que pensamos no están a nuestro alcance y nos sentimos desgraciados porque ellos o ellas solo puedenver en nosotros una relación de amistad, o ni siquiera eso.
¿Cuántas veces nos dejamos llevar por un tipo como Enrique Flores? Que con su encanto, con el placer de verlo nos envuelve en un mundolleno de maravillas, sentimos que el estar con una persona como él, nos ara mejores y llegamos a enamorarnos perdidamente de ellos, caminamos siguiendo sus pasos, como si tuviéramos los ojos vendados,nos envuelven con sus tiernas palabras, nos bajan las estrellas, nos elevan al cielo y pensamos que todo lo que hacemos está bien porque lo hacemos con amor. Es difícil reconocer nuestros errores y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS