carta

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 8 de julio de 2013
 JORCE ARRETIA LOPEZ
VS
RUBEN HERNANDEZ SOTO
EJECUTIVO MERCANTIL
ESCRITO INICIAL

C. JUEZ CIVIL EN TURNO DEL DISTRITO FEDERAL
P R E S E N T E:

JORGE ARRETIA LOPEZ, por propio derecho encarácter de endosatarios, como se acredita con los documentos que se exhiben como base de la acción que se ejercita. Señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones ycomunicados el ubicado en la calle Puebla No. 256, Col. Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 03300, México Distrito Federal.

Autorizando para el efecto señalado así como para recibir y exhibir todaclase de documentos y valores, aún los carácter personal a los señores abogados Héctor Solís Fernández con No. de cedula profesional 08795563, Mario López Sánchez con No. de cedula profesional 98665325y Mauricio Peñalosa Herrera con No. de cedula profesional 36544895.

Ante usted respetuosamente comparezco a fin de:

E X P O N E R

Que por medio del presente escrito y en ejerciciode la VÍA EJECUTIVA MERCANTIL, mediante la ACCIÓN CAMBIARIA , vengo a demandar al Sr. RUBEN HERNANDEZ SOTO

Quien tiene su domicilio ubicado en la calle: Monterrey No. 89, Colonia RomaNorte, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 03300, México Distrito Federal
De quien se exige el pago y cumplimiento de las siguientes prestaciones:

1.- Por concepto de SUERTE PRINCIPAL, el pago de la cantidadde: $ 29,589.00 (veintinueve mil quinientos ochenta y nueve pesos).
2.- El pago del 20% a que se refiere el Art. 193 de la Ley General de Títulos y Operaciones de crédito, el pago de la cantidad de$ 5,917.8 (cinco mil novecientos diecisiete pesos con ocho centavos).
3.- El pago de los gastos y costas que con motivo de la tramitación del presente juicio, sean erogados por el suscrito, inclusivelos de segunda instancia y el juicio de amparo en caso de ser necesarios.


Fundo mis pretensiones en los siguientes:

H E C H O S

1.- Que el hoy demandado suscribió, de su puño y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS