Carta

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2010
Quienes Somos….
IBERSOLAR Energía, S.A. es una de las primeras compañías Europeas de producción y distribución de productos y sistemas de energía solar térmica, fotovoltaica y de climatización porabsorción, para edificación de viviendas, sector terciario e industrial.
La gama disponible incluye desde módulos y kits autónomos fotovoltaicos, colectores, kits, y sistemas completos enimplantación de sistemas de climatización por absorción.
La compañía fue creada en 1999 y sus oficinas principales se encuentran en Gavà (Barcelona). En el ámbito Europeo, dispone de delegaciones en lasprincipales capitales, y una amplia red comercial que abarca todo España e Italia.

REFRIGERACIÓN POR ABSORCIÓN…..
Las máquinas de refrigeración por ciclo de absorción permiten producir agua fría ocaliente (para climatización, refrigeración, ACS o uso industrial) a partir de una fuente de calor, con un consumo eléctrico y de gas prácticamente nulo.

Aplicaciones de equipos de Absorción:
Hoteles,hospitales, centros comerciales, restaurantes, cines, teatros, museos, DHC (District Heating Cooling), industrias con necesidad de agua fría (ej. Plásticos).

Ventajas comparativas Robur con airenormal.

Robur….
El consumo de energía necesario para calefaccionar los edificios representa actualmente el 40% de los consumos energéticos totales de Sud America. El 80% de cada factura de energíacorresponde a consumos de combustible para la calefacción de los ambientes.

Las soluciones Robur PRO, en clase A+++, son la inversión más eficaz y conveniente para ahorrar energía y aumentar el valordel inmueble, ya que, interviniendo aun sólo en la instalación térmica, garantizan un salto de clase energética del edificio.
Las bombas de calor por absorción a gas Robur pertenecen a la claseenergética A+++ en el esquema de clasificación de las instalaciones de calefacción de la Comisión Europea (estudio Eco-design of Boilers and Combi-boilers,

Gráficos Calderas.

PRO
Línea GAHP...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS