carta

Páginas: 5 (1190 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
Asistencia
HEYLER BORJA – Coordinador Académico
ANDRES REYES MOLINA – Area Ciencias Naturales
FELIX MORALES – Area Tecnología e Informática
GERMAN WALTEROS – Area Sociales
DAVID GUTIERREZ – Area Educación Física
ESPERANZA GAONA - Orientadora
HECTOR AREVALO – Area Matemáticas
ROSA EMMA CHAVEZ – Area Humanidades
MARTHA GONZALEZ – Area Artística
LUZ NANCY ROJAS – Area Primaria Sede AORDEN DEL DIA
Lectura Acta anterior
No se realiza lectura del acta del 17 de Julio de 2013
A continuación el Coordinador Heyler Borja informa sobre su asistencia a una charla sobre caracterización. Informa además que se recibió una invitación para asistir a un taller a realizarse el Jueves 25 de Julio con la participación de dos (2) docentes por Institución entre las 8:00 y las 12:00 m enCOMPENSAR, se determina que la maestra Rosa Emma Chavez asista en representación del Colegio.
El mismo Jueves 25 se realizará un Seminario para los docentes que integran la EME en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Pedagógica Nacional durante la jornada escolar, a este evento asistirán: Germán Cortés, Aldemar García, Hollman Rodriguez, David Gutierrez y Martha González. El coordinadorHeyler no asistirá pues es el encargado de organizar las actividades académicas de los cursos en donde los maestros ausentes tienen clase.
Igualmente informa que durante el segundo semestre se realizarán varios eventos de carácter pedagógico, debido a que las entidades que tienen contratación con la Secretaria de Educación deben realizar la ejecución presupuestal, pues al finalizar el año se debencongelar las inversiones por las elecciones del próximo año.
El Coordinador Heyler aborda el tema de informes iniciando con:

a. Reunión de padres
Se evidencia una buena asistencia por parte de acudientes y/o padres de familia, en primaria algunos padres manifestaron malestar por no poder recibir los informes de algunos estudiantes que no aparecen en el sistema por ser nuevos en la Institución.En el área de Artística, los padres no entendían porque los estudiantes perdían la asignatura , ante lo cual la profesora Martha González respondió que era porque se promediaban las notas de Artes escénicas y Artes plásticas y que el número de estudiantes que perdían artes plásticas era alto. Por lo demás no se presentaron inconvenientes en ningún curso.
Heyler expresa que existe un cuello debotella con el estudiante JUAN PABLO CUCARIANO CAMARGO y sus calificaciones, debido a que el estudiante cambio de curso sin autorización alguna. De igual manera se anunció a los padres en la reunión con el Rector, que el día 29 de Julio se entregarán los boletines de quienes no asistieran a la reunión en la fecha convocada, pero hasta el día 24 de Julio no se había podido subir notas a laplataforma porque las listas no sean han actualizado, ante lo cual si el viernes 24 de julio no se han podido realizar los ajustes o modificaciones pertinentes, no se les entregará ningún informe a los padres y/o acudientes.
b. Taller del 20 de Junio – Semana Institucional
Coordinación Académica solicita apoyo del área de Humanidades para realizar la corrección de estilo del documento resumen que elconferencista dejó en la Institución.
La orientadora Esperanza Gaona manifiesta que la conferencia fue interesante porque nos ubicó en el contexto del colegio.
El docente Andrés Reyes expresa que se evidencio dominio del tema por parte del conferencista, pero que la gran duda es si esta persona va a continuar con el proceso.
El docente Félix Morales informa que el modelo pedagógico social, noestá nombrado en el documento.
El Area de matemáticas precisa que el conferencista tuvo conexión con el auditorio, es indispensable que los ajustes que se realicen sean para mejorar los procesos académicos de los educandos. Se hace necesario precisar términos que permita a los docentes el manejo del mismo vocabulario, así como hacer claridad sobre la metodología que debe ser acorde con el modelo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS