Carta

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 9 de abril de 2012
Señor Director

Luego de saludarlo cordialmente, nos dirigimos a usted para exponerle un problema que tenemos como curso, con una profesora de lenguaje y comunicación

Nosotros somos alumno.no hacer clases, ya que siempre nos hace realizar actividades del libro de lenguaje, las cuales son evaluadas con nota directa al libro, o si no realiza pruebas, las cuales serán solo con materiade actividades que hemos realizado, muchas veces perjudicándonos ya que no ha entregado los trabajos, o las notas de los trabajos son insuficiente como para estudiar de estos.

fijo una pruebacoeficiente 2 de lenguaje, siendo que ya nos había realizado una prueba coeficiente 2 de las Vanguardias Literarias ( materia que solo paso con actividades del libro, y nunca devolvió esos trabajos antes dela prueba, por lo cual llegamos a la prueba sin saber nada, y cada uno debió estudiar por su cuenta), esta prueba que debemos realizar una vez mas, es con materia que ella no ha pasado, o simplementela ha pasado a través de actividades que según ella es la única forma que los alumnos aprendan.

Nos acercamos a ella y le pedimos que por favor realizara un repaso para la prueba, pero larespuesta de ella fue inverosímil, ya que nos dijo
“que según ella los alumnos aprendían mucho mas copiando textualmente que cuando se le pasaba la materia, que era por eso que ella nunca haría clases, yque su forma de evaluar siempre serian actividades”.

Realmente nosotros como curso encontramos eso inaudito, que ella como profesora nos de una respuesta tan mediocre e ilógica.

Ahora nosotros nosabemos que hacer, es un tema que nos tiene muy afectados, ya que podemos salir todos perjudicados con la nota, ya que la prueba seria coeficiente 2.

También cabe mencionar que a esta profesora,siempre, se le pierden trabajos, la cual excusa que nosotros somos unos flojos que no realizan las actividades, cualquier trabajo que se le pierda, o no encuentra no tiene compasión y llena el libro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS