CARTA

Páginas: 4 (927 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
Carta de Michael Jackson

Hola! No saben lo lindo que se ven todos desde acá. Un gran amigo mío me digo que estaba muy orgulloso de mí, de haber logrado que todos estos rostros que veo desdeaquí me amen, me respeten y por sobre todo que no me olviden. Al principio no entendía a lo que se refería y es por eso que me puse a observar más detenidamente.
Ayer vi más de un millón delágrimas, en realidad no puedo ser preciso, es que fueron muchas. Más tarde vi risas, recuerdos sobre mí. Luego debía hacer lo de todos los días…visitar a mis hijos y mi familia. OH…ellos están muy bien, lospequeños me extrañan pero no se imaginan lo qué yo los extraño y amo a ellos!! Mi amigo me digo que ellos si lo sabían, pero que también extrañaban mis caricias y mis palabras, pero en fin…ellos vana estar bien. Luego, en un momento me sentí ruborizado, pues yo no tenía idea de que muchas chicas me veían…por decirlo de alguna manera “sexy”. Ellas hablaban hermoso de mi, pero sin embargo a mi mepareció que ellas eran mas hermosas que las palabras sobre mi persona que salían de sus labios. Los chicos por otro lado, haciendo mis pasos de baile, nunca creí que el moonwalker se haría mundial.Sin embargo se veía precioso. Esos chicos daban todo de si para lograr hacerlo cada vez mejor, y me sentí muy orgulloso de ellos, de verlos así y no haciendo cosas malas, después de todo es un sanopasatiempos ¿no creen?
Cuando estaba atardeciendo, decidí mirar a los niños. Ellos estaban tan hermosos ahí jugando! Algunos a pesar de no tener lo justo y necesario eran muy felices, cada una desus risas eran un alivio para mi por lo poco que les pude dar, digo poco porque sé que yo solo no pude con todas las necesidades del mundo, pero se que ustedes van a ayudarme en eso.
Cada vez que medetenía a escuchar algo, mi música estaba de fondo, era increíble! Alcancé a escuchar a un hombre que decía: “por mas que me canse de escucharlo, lo bueno es que su música no se desgasta”. Fue muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS