carta

Páginas: 4 (902 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013




CARTA URGENTE a Henrique Capriles y a Líderes que creen en una MEJOR VENEZUELA!!!

Soy un Joven Venezolano con estudios universitarios, amo profundamente mi patria, esa patria que dejóSimón Bolívar....el motivo de mi carta es para que definitivamente despertemos, despertemos del todo, PERO YA!!!
Me considero alguien estudioso, responsable, honrado, católico y ante todo siemprellevo la rectitud como bandera. Hoy desde mi alma no pude soportar tantos sentimientos encontrados y decidí escribirle a todo un país, en especial a Henrique Capriles.

Venezuela ha atravesado pornumerosos acontecimientos desde toda su historia. Finalizando el Siglo XX considero que nos llegó las mas grande de las desgracias que hemos podido tener, realmente no sé cómo es esto o qué nombreponerle...corriente ideología?, aquí no existe!!! aquí simplemente es un conjunto de seres malvados que han sido dirigidos por el demonio durante 15 años, para robar, regalar y actualmente para exprimir loque queda de nuestro bello país, país regalo que Dios le ha dado a este universo, para mi único en el mundo y bendecido por seres de luz.

Digo todo esto porque qué mas debemos esperar?...lasúltimas dos elecciones fraudulentas (por no hablar de las anteriores), que en lo personal pienso que el 7 de octubre usted Capriles también ganó, que la diferencia fue otra, bueno otro cuento...ahora en el14A la misma cosa!!!...No hace falta que nos diga, pero muchos venezolanos sabemos que usted ganó por bastante diferencia. Ése era el momento de salir de esto, Capriles no podemos vivir en cadaelección con una justificación para seguir adelante, siguen pasando los años, nos roban y realmente no se hace una VERDADERA defensa de los votos como verdaderos patriotas que somos.

Los días siguientesde las elecciones mucho alboroto y luego fue bajando el interés, y siento que ese interés bajó por el mismo interés que usted se le vió en televisión...esto era para salir a la calle y parar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS