carta

Páginas: 4 (948 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2013




CARTA GANADORA CATEGORÍA “A”

Raúl Rosendo Sánchez Ponce
Edad: 6 años

Carta a mi maestra
¿Sabes, querida maestra? Ayer soñé con muchas estrellas, había muchas, tantas que no podíacontarlas, y yo quería alcanzar alguna: la más brillante, la más bella para regalártela hoy. Pero no pude hacerlo; por más que me esforzaba, no lograba alcanzarla.

Pero una estrella me dijoque sólo podría si tú me enseñabas a hacerlo. Y por eso es que hoy me he despertado muy temprano, pues quería preguntarte si tú puedes enseñarme: ¿cómo alcanzar las estrellas?

CARTA GANADORACATEGORÍA “B”
Eduardo Bautista Flores
Edad: 12 años

La forma en la que usted nos explica las lecciones es muy buena: nos da cuentos en hojas para leerlos y explicarlos, películas o videos y después loredactamos en nuestra libreta.
Y también veo que usted se preocupa y le importa el medio ambiente y nos manda a juntar las botellas para volverlas a reciclar. Con ellas nos ayudamos en losgastos de nuestro taller de teatro.
Con la lectura que tenemos de la estrategia 11 + 5 ya leemos con mayor fluidez, también inventamos cuentos de terror y hacemos una antología con ellos. Yaleímos el libro de El Diosero, Las batallas en el desierto y El dulce niño y los analizamos. Y descubrí que me gusta leer.
Usted me ha enseñado cosas que yo no sabía, como por ejemplo, hacerdiferentes tipos de tarjetas.
Gracias por la atención que me brinda cuando no sé qué hacer en la escuela. Gracias por su dedicación, porque no en todo el mundo hay maestros como usted.
Me despidode usted con mucho cariño.
Eduardo Bautista Flores

CARTA GANADORA CATEGORÍA “C”

Ana Jacqueline Moroni Calderón
Edad: 14 años
Querido maestro Juan:
Le escribo esta carta para saludarlo ytambién para saber cómo le ha ido desde que se fue de aquí. Seguramente le volvió a hacer la broma del duende a sus nuevos alumnos y sigue leyendo libros para luego contar sus historias.
Mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS