carta

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
 Practico n°7
COLUMNAS PERÍODICAS
Objetivos: ejercitar el trabajo en columnas. Lograr hacer un documento con varias secciones. Comprender la diferencia entre columnasy tablas.
1. Antes de comenzar el trabajo configurar la pagina con tamaño A4, margen izquierdo y derecho en 2cm , margen superior e inferior en 2.5cm.
Escribir el siguiente titulo
INTERNET ESUNA GIGANTESCA RED
3. Ejecutar el comando Formato Columnas y seleccionar tres columnas. Copiar el texto de la primer columna del artículo de la página 2.utilizar como fuente Times New Román del tamaño11e interlineado 1.5.
4. Grabar el documento con el nombre INTERNET EN COLUMNAS.
INTERNET ES UNA GIGANTESCA RED Internet es un conjunto de redes de ordenadores y equipos físicamente unidosmediante cables que conectan puntos de todo el mundo. Estos cables se presentan en muchas formas: desde cables de red local (varias maquinas conectadas en una oficina o campus) a telefónicosconvencionales, digitales y canales de fibra óptica que forman las “carreteras” principales. Esta gigantesca Red se difumina en ocasiones porque los datos pueden transmitirse vía satélite, o a través deservicios como la telefonía celular, o porque a veces no se sabe muy bien a donde está conectada. En cierto modo, no hay mucha diferencia entre internet y la red telefónica que todos conocemos, dado quesus fundamentos son parecidos. Basta saber que cualquier cosa a la que se pueda acceder a través de algún tipo de “conexión”, como un ordenador personal, una base de datos en una universidad, unservicio electrónico de pago, un fax o un número de teléfono, pueden ser, y de hecho, forman parte de internet. Elacceso a los diferentes ordenadores y equipos que están conectados a internet pueden ser público o estar limitado. Una red de cajeros automáticos o terminales de banco, por ejemplo, pueden estar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS