Carta

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
Para: al señora green.

Estimado señora green por conducto de esta carta hago de su conocimiento que yo su humilde servidor acabo de leer su lectura el cual me pareció en muchos aspectos realmenteinteresante.
Trata de una mujer que era una mujer verde en realidad, que era verde de pies a cabeza. Esta mujer vivía en una región donde abundaba la flora verde. Tenía muchos familiares pero ningunoera verde incluso su padre y su madre tenían unos grandes ojos cafés que la vigilaban a todas partes, para donde mirara encontraría ojos, ojos, ojos y ojos cafés por todos lados. Un día se cayó de uncolumpio, se raspo y descubrió que era verde, a si que intencionalmente se raspo la otra rodilla y también vio un poco de verde así que se raspo todo es cuerpo. La niña en vez de asustarseentristeció.
Una semana antes de su graduación se puso a reflexionar y llegó a una conclusión, que era que los hombres no la querían porque era verde a sí que dijo desde este día usare unas sandalias azulescomo el cielo, desde ese todas las personas la querían hasta dejaban de dormir, padecían de insomnio todo por verla. Un día tocaron a su casa un hombre violeta, violeta de la cabeza a los pies se miraronfrente a frente el hombre violeta se acerco después la mujer verde. El hombre violeta voló hacia la cascada y se puso a jugar hasta que se fue corriente con los peces.

A mí me gusto mas estalectura y este personaje no solo por lo que habla si no por lo que intenta dar a entender a los lectores o que por lo menos yo he llegado a comprender que trata sobre como una niña que no era verdecomenzó a ser lo y con ello su autoestima y su amor a si misma decayó con el tiempo y que un día se puso a reflexionar y encontró el amor que se le llega a tener a lo material o lo bello que te hacesentir, pero cuando encontró a alguien como ella que te quiere en realidad como eres no solo se fijara en tus sandalias azules.
No me gusto el final porque se me hace un poco incompleto y no es como yo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS