carta
Pues las cosas no son como se las dicen las cosas están difíciles, y las personasno pueden vernos felices porque si no ya comienzan a criticar y a ponerle colas y piernas al cuento pues las cosas entre alias y la cande son más que una amistad a Elías si le gusta la cande perosincera mente la cande es una estúpida y yo se lo digo en su cara porque ella esta ilusionada en que usted todavía la quiere. A mí me vale yo la trato de despertar de que consiga alguien más porque ustedpuede ser mi padre pero un padre no solo tiene que dar dinero sino afecto también, y usted me dejo mucho que desear.
Usted para mí era una figura a seguir era la persona que estaba en un pedestalpara mí, pero con sus acciones usted derrumbo todo. Pero ni modo que se le pudo hacer prefirió su vicio y las cosas mundanas antes que la familia.
Yo estoy más o menos enterado de todo lo que ustedanduvo haciendo mientras estuvo aquí y déjeme decirle que no me sorprende es más hasta pensaba en ayudarlo siguiendo sus pasos pero usted nunca entendió que no debía temer yo soy su hijo y pude ayudarlepero el hecho es que usted era cobarde. Hacia las cosas y temía a las consecuencias.
Bueno ya me desahogue.
La verdad es que a pesar de todo yo lo amo como hijo y me duele que usted pase por estootra ves que sea tan siego para dejarse llevar por lo que su familia y amigos le dice todos son hipócritas y de ellos hemos aprendido yo la cande y la niña éramos inocentes de la mente éramos sincerosde corazón pero le agradezco a usted y a su familia porque gracias e ellos hemos madurado. Si le digo todo esto es para hacerle saber que estamos en pie y nadie nos podrá derrumbar aunque quedemos enla calle aun que no tengamos que comer. Todo mejorara a pesar de todo.
Solo espero que cuando salga y venga al país venga a la casa a hablar y no que prefiera a su hija Roxana antes que a la...
Regístrate para leer el documento completo.