carta

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014

ATENCION

1. ¿COMO ES NUESTRA ATENCION?
Es un proceso que se genera en el momento en que para nosotros sea interesante lo que se está hablando o mirando, según en el contesto que se presentebasado en momentos y experiencias vividas.
Considero que si la atención es un mecanismo que pone aprueba nuestra capacidad de realizar actividades ya explicadas o simplemente la atención prestadaaciertas circunstancias cotidianas. No es mucha la atención que ponemos si no realizamos las cosas por inercia.
Es estar pendiente de alguna información al percibirla genera interés hasta cierto punto,también se requiere de memoria para retener algunas cosas que más adelante se pueden utilizar, por eso la atención y la percepción son dos complementos necesarios para el desarrollo de algunasactividades que requieren totalmente de nuestra atención.
También es generada por estímulos significativos que generan en nosotros el interés y la atención prestada en cuanto a la información que senecesita.

2. ¿EN QUE MODELO DE ATENCION TE ENCUENTRAS?
Me encuentro en los tres modelos porque filtro la información la selecciono y excluyo lo que en el momento no me sirve.
En el atencional tengo elsistema cognitivo porque cuento con los recursos tanto físicos como mentales y los procesos de estructuras son distintos, los ambientes y recursos son extensionales los cuales incluyen mayor cantidad deatención.
También porque en ciertas cosas cuando tenemos las tareas, actividades o ideas no contamos con los recursos para poderlos realizar.
Cuento con la atención o capacidad para realizar lasactividades requeridas, controlo los procesos que están en la intencionalidad requerida.
Puedo realizar las actividades en forma serial o paralelas ya que juntos necesitan de mi atención tantoautomática como controlada.
Ejecuto las tareas de forma automática o también cuando requieren de atención prestada en el momento de realizar una actividad o tarea es controlada para cuando sea se vuelva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS