carta

Páginas: 5 (1103 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014

Han pasado 4 años, 7 meses y 10 días después de los eventos de Halo 3 y el Jefe Maestro y Cortana siguen vagando en el espacio en los remanentes de la Fragata UNSC Forward Unto Dawn. El 20 de Julio de2557, Cortana logra detectar un horrible estruendo en la nave, lo que la obliga a despertar al Jefe Maestro sin antes decirle la razón por la cual lo despertó y qué es lo que ella hizo mientras éldormía. John abre suCámara Criogénica, toma a Cortana y empieza a investigar qué es lo que pasa. Cortana logra detectar 2 cosas: dos Cruceros al lado de la Forward Unto Dawn y que se estrellarán en un planeta Forerunner. Cortana le dice al Jefe que active los misiles manualmente de la nave para destruir los Cruceros. John logra activar los misiles y destruir los Cruceros, pero la nave junto conél es atraída al interior del planeta por un pozo gravitatorio.
John junto a Cortana y los restos de la Dawn, caen en Requiem. John quiere regresar a casa para encontrar una solución al estado de rampancia de Cortana, abriéndose paso a través de las fuerzas del Covenant para localizar un cartógrafo. Cortana dice que la única información que pudo conseguir es que su ubicación es un Mundo Escudollamado Requiem. También recibe una señal de una fuente desconocida, que definitivamente "no es Covenant", y sugiere la búsqueda de la señal. Ellos encuentran que la señal está siendo enviada desde una torre cerca del núcleo del planeta. Cortana abre un portal tan cerca como le es posible del núcleo, en eso un gran número de nuevos enemigos aparecen.
Después de haber sido teletransportado más cercade la señal que se pone de manifiesto que la señal es de la UNSC Infinity que esta pidiendo ayuda. Un satélite cerca del centro del planeta está bloqueando la señal, donde dos torres de interferencia aumentan la potencia del dispositivo de bloqueo de señal. Cortana sugiere tomar estas torres para recibir la señal sin interferencia. Después de derrotar a varios grupos del enemigo desconocido, loúnico que Cortana es capaz de investigar de ellos es la palabra "Prometeo", y que parecen IA de combate más avanzados que los Centinelas. Después de derribar la primera torre se revela que elCovenant está muy interesado en encontrar algo en el interior del núcleo. Después de derribar la segunda torre, la señal completa del Infinity se recibe. Después de descubrir que la nave va a entrar en el planeta,Cortana intenta advertirles, pero la Infinity no recibe el mensaje. John lucha para llegar hacia el centro de la Satélite, la pareja descubre un objeto esférico - la fuente de la señal. Después de intentar detener la señal de la esfera se acerca a la ubicación del jefe donde parte de la esfera sale de la parte inferior. Una única figura se ve en un pedestal. La figura desconocida se revela comoel Didacta y se lanza en contra del Jefe Maestro antes de declarar que su pueblo, los Forerunner, están regresando a la galaxia después de miles de años, y él comenta sobre cómo la humanidad debe ser destruida.
John se las arregla para escapar de Didacta y se dirige hacia el Infinity, que había entrado en el planeta. El Didacta también se dirige a la infinity. Después de la lucha de muchosPrometeos y con el Covenant, que han unido sus fuerzas, se encuentra con el Comandante Thomas Lasky, la comandante Palmer y algunos grupos dispersos de Marines. Jefe despeja una zona de aterrizaje para un Pelican que va a recogerlos, y los transportara a la infinity, que esta combatiendo las olas del ejercito Covenant. Palmer, Lasky, y el Jefe son enviados en una misión para permitir al Infinity escaparde Requiem, y se les da un Mammoth. Después de destruir varios vehículos, entre ellos un Lich, John descubre que es una trampa. Entonces John y Cortana se separan y encuentran a la Bibliotecaria, quien explica que los Prometeos alguna vez fueron seres humanos, y cómo el Didacta está tratando de escapar y encontrar el Compositor y que planea convertir a la humanidad en Prometeos. Ella ayuda a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS