Carta

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
DESCARGO

Sr. Pablo Bernardino Céspedes Cruz
Director General
Disa IV LIMA ESTE

Atencion : Dirección de Fiscalización
Control y vigilancia Sanitaria

Yo , __________con DNI ____________, representante legal de _____________________ , con RUC ______________ , ubicada en ________________________, San Juan de Lurigancho , me presento y expongo :

Que habiendorecibido la visita de los inspectores de la DIRECCION EJECUTIVA DE MEDICAMENTOS, dejaron un acta de inspección por verificación Nº 37-2012 , el día 26 de marzo a horas 10 am. Por lo cual, mepresento a sus instalaciones para realizar mis respectivos descargos:

Del Químico Farmacéutico , contamos con la presencia y regencia de la Sra. CUEVA POLONIO ELIZA RAQUEL, colegiada con Nº 13649.Señalo que habiendo dejado de laborar bastante tiempo en el 2011 y principios del 2012, no se hizo el descargo de cierre temporal en aquella fecha, sin embargo aperturamos recién la primera de marzo,prueba de ello, constan los documentos de defensa civil , certificado de Seguridad , el extinguidor , certificado del letrero luminoso , que necesitábamos para empezar a trabajar, ya que para reaperturarestábamos con los documentos en tramites . Por lo que se hizo estos tramites correspondientes para estar en regla.

Además de ello , debo mencionar un préstamo bancario con fecha pronta de 27 defebrero ,de las cuales se solicito al BANCO SCOTIA BANK para un mejor capital de la BOTICA .

De los productos que han encontrado en el establecimiento, debo mencionar que fue un error involuntario, de las cuales ha sido subsanado , por lo que pido la evaluación de estos mismos , además para estar en regla, pueden verificar los demás productos .

Con respecto al baño , en el acta mencionaque el baño no separa del área de dispensación , por lo que esta medida fue corregida inmediatamente.

De la temperatura, nuestro termómetro estaba en mal estado, pero ya corregimos el error...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS