Carta

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015
Estudiar no es facil y muchas veces puede resultar aburrido, pero gracias a cada uno de los profes de este cole y a su forma de pensar, convirtieron lo aburrido en una nueva aventura, en una metaque debemos enfrentar cada dia.
Gracias a cada uno de los profes no hemos salido del cole ni un solo dia sin aprender algo nuevo, solo de las materias, sino tambien de la vida. Nos enseñan a vivir lavida con una sonrisa de oreja a oreja y a pasar de ser una persona a una GRAN personay superar siempre las piedras del camino. Nos orientan con sus consejos, expertos en brindarnos conocimiento. Nosenseñan cómo aprender y no qué aprender; nos enseñan a pensar y no tansólo qué debemos pensar. No es lo que buscan! Si no, a que desarrollemos nuestra inteligencia y no simplemente sepamos las cosas dememoria. Nos señalan nuestras cualidades y reconocen nuestras habilidades. Asi logran que confiemos en nuestras capacidades, nos animan a ezforzarnos y eso nos hacen sentir valiosos y nomenospreciados. Tienen en cuenta SIEMPRE nuestro ezfuerzo y progreso, no solo el resultado final. Porque como los profes siempre dice " con ezfuerzo se logra mucho".
Ser docente hoy es jugarse por un futuromejor, a portar un granito de arena para que en un futuro mejor sepamos defendernos frente a la sociedad. Por eso profes ... Gracias por todo lo que hacen por nosotros, por el empeño que ponen dia adia. Gracias por la paciencia que nos tienen. Gracias por su forma de enseñar, asi hemos podido comprender que la enseñanza no esta solo en los libros. Gracias por las oportunidades que nos han brindado,porque nos han ayudado a cambiar y mejorar. Gracias a ustedes nos hemos conocido y hemos podido comprender a cada uno de nuestros compañeros, que aunque haya costado mucho esfuerzo y trabajo hemosconseguido que algunos compañeros hayan mejorado mucho la actitud. Gracias por el apoyo que nos dan durante las clases. Gracias por las salidas didactitas porque han sido las mejores. Gracias por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS