CARTA

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2015
Sandra Milena y Cecilia,

Hoy, sábado 30 de enero de 2015 es el último día en el que ustedes va a trabajar con nosotros: la gran familia Special Cakes. Es por estoque les escribo esta carta, no solo para expresarles todo lo que siento sino para agradecerles.

Hace 25 años empecé esta empresa junto a Rodrigo, con sudor ymucho pero mucho empeño. Hace un año, mi vida cambió radicalmente, me separé de él, me separé de mi empresa y ahora me separo de ustedes, mis ayudantes. No sé por quérazón Dios me ha puesto tantas pruebas en estos últimos años, pero de lo único que estoy segura es que lo afrontaré con valentía. Aunque me juzguen y señalen, nodejaré de lado mi esencia, no dejaré de ser la persona que soy con carácter fuerte, exigente y con buena actitud, porque: “la exigencia lleva a la excelencia”. Tengo miserrores lo acepto (como también los pueden tener ustedes) y por eso quiero pedirles mis más sinceras excusas, porque si en algún momento fallé no lo hice conintención, no soy una mala persona quiero que lo tengan claro.
Siempre he dicho que Special Cakes es mi familia, porque aquí está todo lo que más amo, lo que me gusta hacer,donde derramo las lágrimas de sudor, donde lucho cada día por sacar a mi hijos adelante y donde sonrío, eso es lo más IMPORTANTE: LA FELICIDAD.

Hoy, con la ayudade Dios, de mis hijos y mi equipo de trabajadores emprendo un nuevo camino en mi vida tanto personal como laboral. Emprendo un nuevo viaje por esta vida, llena depruebas pero también de cosas nuevas y buenas.

Nunca olviden que ésta siempre será su familia. GRACIAS INFINITAS por haber hecho parte de esta.

ELIZABETH TORRES
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS