Carta

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2015
Alejandra Villegas Valles
Rafael Aldrete núm. 1283
Col. Beatriz Hernández, Guadalajara
Guadalajara, Mex.

Viernes 10 de abril 2015
Atención, D. de la compañía Luna Morena, taller experimental detíteres.
PRESENTE:
Sr. Director Miguel Ángel Gutiérrez, por medio de la presente me dirijo a usted, de la manera más respetuosa, para comunicarle mi intención de unirme a su taller experimental detíteres.
Mi nombre es Alejandra Villegas Valles, estudiante del noveno semestre en filosofía en la Universidad de Guadalajara, estoy por terminar dicha carrera. Por otra parte curso el 4 cuatrimestre dela carrera Desarrollo comunitario en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia de México.
En el caso de la carrera de filosofía me he interesado por la filosofía para niños, en primera instanciaporque no se le da difusión ni importancia al desarrollo intelectual y crítico del niño, además de que los títeres son un buen recurso didáctico. La construcción entre lo escrito y el recurso físicocontribuyen a la imaginación, esto ayudará a la difusión de obras teatrales y al acercamiento a la lectura.
Por otro lado la carrera desarrollo comunitario me ha acercado más a mi comunidad AmatitánJalisco y me ha permitido conocer las inquietudes de los niños y acercarlos a algunas obras literarias, en estos tiempos de especial violencia me parece que es pertinente acercarse a los niños conrecursos que puedan entender, comprender, tener referencia y tener una vida de comprensión en una sociedad caótica.
He estado informándome y estudiando pedagogía para niños, así también filosofía paraniños. Participo en actividades de creación y difusión literaria, y en un taller de creación de títeres. Participo en un programa de radio por internet llamado Ya sé que no aplauden en la radiodifusora Laexquisita ignorancia, un programa dedicado a la difusión de filosofía, literatura y al mero gusto de leer.
Le expreso los motivos e intereses para entrar al taller experimental de títeres,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS