Cartagena

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
ESTOY AQUÍ
Dolor, traición, desengaño, desilusiones Y maltrato, burlas, subestimaciones, abusos, tragedias soledad. Son situaciones que en cualquier momento se pueden cruzar en nuestro camino. Yaque vivimos en un mundo en el que todos somos propensos a experimentar el sufrimiento y sin importar donde nos escondamos el dolor nos puede encontrar, pero de cada proceso y cada batalla queenfrentamos podemos salir victoriosos después de la caída podrá llegar el levantamiento porque no estamos solos. Hay un ser que prometió estar con nosotros todos los días, y nos ama con un amor que sobrepasatodo entendimiento, y hoy nos dice: estoy aquí.
Coro...estoy aquí para hacerte compañía y con mi amor regalarte un nuevo día estoy aquí, para darte una palabra sostenerte de mi mano, devolverte lasonrisa recuerda yo estoy aquí.
Volvieron a engañarte, a mentirte a decepcionarte, volvieron a traicionarte ya lo se! otraves Volvieron a golpearte a desvalorarte y a desanimarte, una ves mas vinoalguien a robarte la confianza, queriéndote dejar herido y sin esperanza. Clavaron otra lanza en tu espalda ya abatida marcaron otro triste episodio en tu vida. Quisiera decirte que no volverá aocurrirte pero no, no, yo estoy aquí para mentirte, quisiera decir que la vida es maravillosa y que a mi lado todo es color de rosa, ha la verdad es que abran desilusiones. Si en este mundo tendréis muchasaflicciones, pero aunque llegue el día malo no debes temer, te daré un nuevo amanecer por que:
Coro…estoy aquí para hacerte compañía y con mi amor regalarte un nuevo día estoy aquí, para darte unapalabra sostenerte de mi mano, devolverte la sonrisa recuerda yo estoy aquí.
No tienes que luchar no tienes que defenderte solo háblame que estoy aquí para protegerte, me sientas o no me sientas, meveas o no me veas. Estoy aquí para ayudarte basta que me creas y si quieren traicionarte lo usare para tu bien, si quieren engañarte lo usare para tu bien, si quieren hacerte daño lo usare para tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cartagena
  • Cartagena
  • Cartagena
  • cartagena
  • Cartagena
  • cartagena
  • Cartagena
  • cartagena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS