Cartas Al Director

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
Cartas al director
Sr. Director:
El problema en España no es tanto de exceso de funcionarios como del personal laboral de las administraciones públicas, es decir, contratado por éstas. Es en esteúltimo caso en el que se generan las relaciones clientelares, pues la conservación del puesto de trabajo depende del mantenimiento en el poder de un determinado grupo político, pues gracias a lagestión de éste se ha conseguido el empleo.
Por tanto, no metamos en el mismo saco a unos y otros. En mi opinión, sobra personal laboral, pues en muchas ocasiones se emplean en áreas supérfluas(especialmente en el ámbito de las comunidades autónomas y de los ayuntamientos, por no hablar de los organismos autónomos y empresas públicas), y faltan funcionarios públicos. No hay nada más que ver lasituación de los juzgados en este país.
Carlos Arjona. Correo electrónico.
Definición: Son textos escritos por los lectores para su publicación en una sección que los periódicos han creado para estefin: Cartas al Director, opinión de los lectores.
Características: Puntos de vista acerca de diversas cuestiones a través de una breve misiva dirigida al directos del medio y escrita de maneraformal, generalmente simboliza democracia, mantiene el contacto entre el lector y sus directores, sirven para rectificar errores, abarca todo tipo de temas, los lectores ejercen control sobre el medioperiodístico, reflexiones mas o menos literarias.
Componentes: introducción Desarrollo Conclusión
Tesis bases garantías respaldo.Finalidad u objetivos: La finalidad es que un lector de a conocer su opinión e inquietudes a todos los otros lectores del artículo publicado, para poder llegar a alguna solución o acuerdo.La finalidad se cumple en la carta anterior ya que el lector da a conocer un interés para poder llegar a un acuerdo y poder solucionar los problemas relacionados al personal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cartas al Director
  • Carta Al Director
  • Carta De Director
  • Carta al director
  • carta al director
  • Carta Al Director
  • Carta a director
  • carta al director

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS