cartas de auditoria
Calle Barcelona N° 730 Col. Magdalena
C.P: 37-047 Cuautla, Morelos, Mx.
PRESENTE.
El que suscribe “Los Potros” S.A., hace de su conocimiento que ante la solicitud anteriormente enviada se ha consultado el saldo solicitado por los auditores: C.P.C. Jaime Moreno Andrés, C.P.C. José Manuel Tinoco Reyes y C.P.C. Pedro Vargas Galeana, auditores de “Moreno, Tinoco &Vargas” CIA y se ha encontrado que mi deuda con la empresa “Modas t Colores” S.A. de C.V. Mercancía y telas en general en calle sin esperanza N° 56, Suc. Centro, Cuautla, Morelos; por el periodocomprendido del 1° de enero al 31 de diciembre del 2012
Manifiesta un saldo total de $67,000.00 (sesenta mil pesos 00/100 M.N.) es decir $3,000.00 (tres mil pesos 00/100 M.N.) Menos de lo quereflejan sus saldos financieros.
Atentamente.
Los Auditores
C.P.C. José Manuel Tinoco Reyes C.P.C. Itzeel Guadalupe Solis Sierra
Sr.(a) “Los Potros” S.A.
Calle Barcelona N°730 Col. Magdalena
PRESENTE
Los que suscriben C.P. C. Jaime Morales Andrés, C.P.C. José Manuel Tinoco Reyes, y C.P.C. Pedro Vargas Galeana, auditoresde “Moreno, Tinoco & Vargas” CIA, con cedula de registro ante la SHCP 02-40707-21, hacen de su conocimiento, que se encuentra junto con su equipo de trabajo dictaminado los estados financieros dela empresa “Modas y Colores” S.A. de C.V. Mercancías y Telas en general calle sin esperanza N° 56, Suc. Centro, Cuautla, Morelos ; por el periodo comprendido del 1° de enero al 31 de diciembre del2012.
Al momento de revisar dichos estados financieros, hemos detectado que usted cliente de esta empresa, manifiesta un saldo de $70,000.00 (setenta mil pesos 00/100 M.N.) al 31 del 2012, por loque le solicito, confirme por escrito el saldo de la empresa para dicha fecha.
Esperando su comprensión y apoyo .
Atentamente.
Los Auditores.
C.P.C. José Manuel Tinoco Reyes...
Regístrate para leer el documento completo.