Cartas de Presentación del informe final de una auditoría administrativa

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013
Gerente General:
Estimado señor Daniel Martínez.


Es de nuestro agrado presentar ante usted el informe final correspondiente a la auditoría realizada por el equipo auditor de la Escuela deAdministración de la Universidad de Carabobo su empresa Publicidad Nacional, C.A., la misma se realizó en un lapso comprendido de 8 días, el cual inició el 10 de Marzo del 2013 y culminó el 18 demarzo del 2013 con la entrega del informe final.

El tipo de auditoría realizada es de naturaleza administrativa interna al área de operaciones con el fin de estudiar el desempeño en el área ydeterminar los niveles de productividad de la empresa e identificar posibles problemas y oportunidades de mejoras, su amplitud y alcance abarca a todos los niveles del área de operaciones.

El informe quese entregará en la presente fecha se compone del diagnóstico determinado en el área posterior a la aplicación del Plan de Auditoría administrativa empleado, además de las posibles soluciones propuestaspor el equipo auditor para contribuir a corregir y disminuir las fallas o deficiencias presentadas en el departamento de operaciones. Finalmente, en el mismo se anexan las recomendaciones ysugerencias que el equipo auditor ha decidido presentar a la empresa para contribuir a la toma de decisiones por parte de la gerencia.

Sin más a que hacer referencia, se despide de usted.INTRODUCCIÓN

En la empresa Publicidad Nacional, C.A. nunca se habían programado auditorías en ninguna de sus áreas, por lo que se decidió comenzar su primera auditoría administrativa interna en el área deoperaciones a solicitud expresada por su dueño y gerente general.

El objetivo principal del plan de auditoría aplicada es el de estudiar el desempeño del área de operaciones para determinar los nivelesde productividad de la empresa e identificar posibles problemas y oportunidades de mejora, esto con el fin de evaluar e implementar correcciones acordes con las necesidades de la organización....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe final de auditoria administrativa
  • informe final de una auditoria administrativa
  • Carta de presentación auditoria administrativa
  • Informe final de auditoria administrativa
  • Informe final auditoria administrativa
  • Carta de presentacion de una empresa de auditoria
  • Carta de Presentación de Trabajo de Auditoria
  • Carta De Presentacion De Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS