Cartas de recomendacion personales

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
Introducción a la Teoría Económica



MENOS MAIZ EN EU POR SEQUIA.


Las expectativas de cosecha de maíz en Estados Unidos, el principal productory exportador mundial, reportaron un fuerte deterioro debido a la extensa y persistente sequía que afecta el cultivo en la región.
Se redujo 55.7 millonesde toneladas la expectativa de producción del maíz estadounidense, con lo cual se espera se cosechen solo 273.8 millones de toneladas. Este volumensignifica una reducción del 12.8% con relación al ciclo previo y seria el mas bajo desde 2006. Esto es tomando en cuenta que la superficie cultivada es la másalta desde 1933.
El 87% de la superficie cultivada de maíz se encontraba afectado por alguna condición de sequía.

Se prevee que las exportacionesestadounidenses de maíz registren su nivel más bajo en 27 años, con un volumen de 33.0 millones de toneladas, un 16.1% menor que en el 2011/2012.

Por lo tanto elefecto negativo de la sequía en la producción estadounidense se refleja en una oferta mundial de 849.0 millones de toneladas, 3.2%, menor que el cicloprevio e inferior al consumo global. Este se reducirá por primera vez en 17 años, para ubicarse en 857.4 millones de toneladas.


En resumen, siendo la peorsequía en EU puede esto despertar que haya crisis en el precio de los alimentos y esto es un gran problema ya que la pobreza extrema en nuestro país estamuy presente. Mucha gente ya enfrentaba problemas para obtener su alimento y con el alza de precios seria peor.



FUENTE: Periódico “El Economista”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CARTA DE RECOMENDACION PERSONAL ESTADO DE MEXICO
  • Carta de Recomendacion Personal
  • Carta De Recomendacion Personal
  • Cartas De Recomendación Personal
  • Carta de recomendacion personal
  • carta de recomendacion personal
  • modelo de carta recomendación personal
  • CARTA DE RECOMENDACION PERSONAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS