cartas de recomendacion

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2014
Torreón Coahuila 5 de Febrero del 2014

A quien corresponda:

Por medio de la presente, me permito recomendar ampliamente a la señorita Daniela Paola López Avitia como unapersona seria, honrada, respetuosa, responsable y cumplida en las labores que se le fueron encomendadas como ayudante general en el local de comida “Antojitos Susy”, lugar en el quelaboro durante 2 años tiempo en el que se ha mostrado de la manera en la que anteriormente se ha hecho mención.
Una de las principales cualidades de la señorita Daniela Paola LópezAvitia, y que la hacen muy valiosa para cualquier área de trabajo, es su gran disponibilidad para trabajar en equipo y su agradable don de gentes ya que siempre se mostro alegre yatenta con los clientes.
Sé que la señorita Daniela Paola López Avitia sabrá cumplir con las tareas que le fueren encomendadas, por lo que gustosamente la recomiendo.
Quedo a susórdenes para cualquier aclaración o duda.









Atentamente

_______________________
Susana Gisell Chávez
Teléfono: 7 16 19 72
Torreón Coahuila a 5 de Febrero del2014

A quien corresponda:

Por medio de la presente hago constar que conozco a Daniela Paola López Avitia de toda la vida y debo informarles que en todo este tiempo hademostrado ser una persona honesta, trabajadora y en la que se puede confiar.

La considero una persona que con el fruto de su esfuerzo ha logrado salir adelante, mediante el trabajodigno, honesto y en condiciones laborables adecuadas para desempeñarlo.

Por todo ello, y en base al tiempo de conocer a Daniela Paola López Avitia y a su familia, puedo asegurarque su conducta siempre ha sido ejemplar, responsable y digna de mi confianza.












Atentamente

__________________________
Consuelo Hernández Beltrán
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta de recomendacion
  • CARTA DE RECOMENDACION
  • CARTA DE RECOMENDACION
  • carta de recomendacion
  • carta recomendacion
  • cartas de recomendacion
  • Cartas De Recomendacion
  • carta de recomendación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS