CARTAS DE UN ANCIANO A UN JOVEN ABOGADO...
Una de sus cartas dirigida al joven abogado, habla sobre justicia y el deporte, en esa carta,lleva muchísima razón, ya que si algo lo hacer con ganas, gusto y deseo, no importara el resultado solo el empeño que pusiste en el.
Cuando uno empieza a adentrarse en la lectura, se van dando cuentacomo la vida es tan compleja, cuando uno con honradez, sencillez, honestidad, lealtad e infinidad de valores, se da cuanta a pesar de los años de experiencia, el sistema de justicia sigue siendo elmismo, y me refiero a la cuestión de deshonestidad de algunos servidores públicos. Como bien lo mencionaba el autor, antes las cosas eran diferentes, los escritos eran a máquina de escribir, los archivoslos buscaban 3entre miles de papes y ahora todo es mediante la tecnología, ya no hay necesidad de redactar un escrito, que solo se copia y se pega.
Hoy en día ya los egresados de las aulas no setoman ese derecho de leer, de conocer más a fondo su vocación, solo lo hacen por un título universitario, que tal vez cuando terminen solo tengan el reconocimiento, pero carecen de conocimiento acerca delo que ellos llaman vocación. Existen muchas personas que estando en juzgados, haciendo escritos, tienen muchísimas faltas de ortografía, a pesar que esta carrera, necesita de mucha lectura, paraconocer y conocernos a nosotros mismos que tanto podemos aprender de nuestra vocación que es la abogacía.
Algo me encanto de una carta, fue cuando le hablo de la mujer abogada, siempre he pensado que...
Regístrate para leer el documento completo.