Cartas iluminati

Páginas: 270 (67473 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2014
COMO LOS ILLUMINATI LOGRARON CREAR UN INDETECTABLE Y ESCLAVO CONTROL MENTAL TOTAL.
FRITZ SPRINGMEIER  y CISCO WHEELER.
DEEPER INSIGHTS INTO THE ILLUMINATI FORMULA.


INDICE: 1: Introducción por Fritz. 2: Selección y Preparación de la Victima. 2: Traumatización y Tortura de la Victima. 3: El Uso de Drogas. 4: Entendiendo lo Básico Acerca de la Hipnosis. 5: El Arte del Engaño, La Programacióndel Mago de Oz. 6: El Uso de la Electrónica y la Electricidad. 7: La Ciencia de la Estructuración. 8: La Ciencia de la Manipulación del Cuerpo y la Programación. 9: La Ciencia de la Manipulación de la Mente y los Métodos Psicológicos de Programación. 10: La Décima Ciencia, Usando Cosas Espirituales Para Controlar a Una Persona. 11: Controles Internos. 12: La Ciencia de Controles Externos.

Estees un notable y poderoso libro. Guárdalo. Cópialo. Dáselo a tus amigos y terapistas como un trabajo compasionado.  Ahora tienes en tus manos las mismas herramientas que pueden desprogramar el sueño. Una vez que conozcas esto y absorbas estas implicaciones, ya no estarás mas con los ojos vendados. Al leer esto, puedes estar ayudando a millones de esclavos monarcas. Estas técnicas solo trabajanbajo la ignorancia de que nosotros no las conocemos. Aquí mismo, conjuntemos la mente con el corazón, y despertemos a mitad del camino, infiltrándonos en otra parte del cáncer de sueño, ya que todo es Dios en acción.
 
Dedicación.
 
Este libro está dedicado a los mas de dos millones de americanos contando a los que han sido programados bajo el programa de control mental basado en el trauma deltipo monarca. Este libro está dedicado a destruir el trauma basado en el control mental antes de que destruya a la raza humana. Es tiempo de que este horroroso secreto termine.
 
La sangre, el sudor y las lágrimas están asociados con este libro. La sangre de las victimas inocentes de este control mental surge al unisono en un grito apagado, junto con el sudor acre de los que han tratado de ayudara levantar el velo del ministerio de la humanidad que han impuesto estos sádicos programadores, y el mar de lágrimas derramado mientras este libro estaba siendo escrito, "¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, ¿no juzgas y vengas nuestra sangre en la tierra?".
 
                        ADVERTENCIA. LEER ESTO ANTES DE LEER ESTE LIBRO.
 
SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD de que ud. lector haya tenidode algún tipo de control mental, debe considerar lo que esta apunto de leer como PELIGROSO. Si ud está consultando a un terapeuta por DID, (desorden de identidad disociada) también conocido como MPD, (desorden de personalidad múltiple). Es recomendable que ud. consulte a un terapeuta antes de leer el libro. Las complicaciones que puedan resultar de aquellos bajo control mental por saber la verdadpueden resultar fatales. Los coautores no toman responsabilidad por aquellos que hagan mal uso de esta información.
 
La mente del lector es como un jardín. Puede que no sea el tiempo para plantar la verdad en su mente. Sin embargo, se necesita desherbar la misma para preparar la siembra. Tal vez, el clima sea tormentoso para plantar la verdad.
 
Las bendiciones que fluyen por plantar lainformación de este libro en las mentes, requerirán la presencia de las aguas vivas del amor. Si tu no tienes amor en tu corazón, este libro no es para ti. La información contenida en este libro es la mayor historia del siglo 20, y continúa siendo un gran secreto. Te cambiará, te impactará, te horrorizará y probablemente con suerte te motivará a que redobles tus esfuerzos a buscar fuerzas en Dios.
 Los procedimientos de programación que son descritos en este libro están basadas en la investigación y la consulta de desprogramadores, ex-programados, terapeutas, consejeros, todo con la pertinente literatura y la seriedad que se exige en el tema.
 
Para mejor entendimiento de nuestro conocimiento, los hechos discutidos aquí son reales.
 
Para la aplicación individual en entender a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Iluminati
  • Los iluminati
  • los iluminati
  • Iluminati
  • quienes son los iluminati
  • Iluminati
  • Iluminati
  • The Iluminati

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS