Cartas Motivos

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2011
Coatzacoalcos Ver, a 23 de junio del 2011

José Ramón Fernández Álvarez
Presidente y Productor ejecutivo de
la cadena de canales ESPN.Asunto: Concurso para el pase doble con todo pagado al mundial
De futbol Brasil 2014

Señor José Ramón por este medio me dirijo austed para hacerle saber mi gran interés por asistir a la copa del mundo en Brasil en el año 2014, por causa del concurso que promueve su programa del cual soy gran admirador y no me pierdo ningún díasus emisiones en la tarde a la hora de mi comida (2:00 pm) y en la noche antes de dormir (11:00pm)
Los motivos por los cuales que deseo y anhelo el asistir a esta copa es el sueño que yo tengo de vera nuestra selección nacional jugar un partido de talla mundial fuera de nuestro país. Yo desde chico se me ha inculcado la cultura futbolística y el leer documentales sobre mundiales y películasrelacionadas con lo mismo. Uno de mis regalos a los 11 años fue un libro sobre la historia de las mundiales y una colección de videos sobre cada mundial y el desempeño de nuestra selección nacional enellos. Mi padre lo hizo con la intención de que algún día tenga el conocimiento que usted tiene sobre este medio ya que es un excelente comentarista y un erudito del ámbito de los deportes.
Sumando aesto también quiero que mi padre asista una vez más a un partido de copa mundial, porque solo pudo asistir a un partido de la copa del mundo de México ´86 en el estadio de Puebla y dado a que unacopa del mundo cerca de nuestro país está muy lejana, esta es la oportunidad que se encuentra al alcance de nuestras manos para disfrutar la pasión del futbol como dos generaciones de vida que viveneste deporte como su vida.
Ahora con la ansiedad de su respuesta, estaré al pendiente en cada uno de sus programas para ver el resultado de este concurso y conociendo que usted sabe identificar a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta de motivos
  • carta de motivos
  • Carta de motivos
  • CARTA DE MOTIVOS
  • Carta De Motivos
  • Carta de motivos.
  • Carta de Motivos
  • Carta motivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS