CARTAS NI OS 0342P

Páginas: 5 (1065 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2015





DR. ERUVIEL AVILA VILLEGAS
GOBERNADOR CONSTITUCIONAL
DEL ESTADO DE MÉXICO.
P R E S E N T E



Sr. Gobernardor Eruviel Ávilar, por medio de la presente le envío saludos y agradezco a usted el apoyo que me ha sido otorgado por pertenecer a la escolta de mi escuela.

Mi nombre es Adilene Arias Guzmán y curso el 3er, grado de Preescolar en el Jardín de Niños “José Vasconcelos”, ocupo ellugar de ABANDERADA.

Me ha dado mucho gusto saber que me otorgó un apoyo por pertenecer a la escolta de mi kinder, ese apoyo me servirá para mejorar la calidad de vida de mi familia y mía, y así poder seguir estudiando y cuando sea grande ser una profesionista, yo quiero sr maestra para enseñarle muchas cosas alos niños y jugar con ellos como mi maestra juega con nosotros.

También mecomprometo a formar parte de la Red de Promotores de Convivencia Escolar Armónica, poniendo el ejemplo a mis amigos y compañeros, respetándolos y practicando la tolerancia para vivir en paz.



ATENTAMENTE

ADILENE ARIAS GUZMÁN














DR. ERUVIEL AVILA VILLEGAS
GOBERNADOR CONSTITUCIONAL
DEL ESTADO DE MÉXICO.
P R E S E N T E





Sr. Gobernador Eruviel Ávila, y le envío saludos, mi nombre esOliver Osvaldo Mondragón Inés, voy en 3er grado de Preescolar en el Jardín de Niños “José Vasconcelos”, y formo parte de la escolta de mi escuela y ocupo el lugar de GUARDIA IZQUIERDO.

Reciba mi más sincero agradecimiento por el estímulo que me ha dado por ser parte de la escolta de mi escuela, participando en todos los eventos cívicos y culturales y representando a mi escuela.

Este apoyo meservirá materiales que necesito en mi escuela y para mejorar mi alimentación y apoyar a mis hemanos que estudian en la Primaria.

Me comprometo a formar parte de la Red de Promotores de Convivencia Escolar Armónica, participando con mis compañero y mis amiguitos en actividades que fortalezcan la armonía y la buena convivencia dentro de mi escuela y en mi hogar.




ATENTAMENTE

OLIVER OSVALDOMONDRAGÓN INÉS















DR. ERUVIEL AVILA VILLEGAS
GOBERNADOR CONSTITUCIONAL
DEL ESTADO DE MÉXICO.
P R E S E N T E




Me dirijo a usted Sr. GOBERNADOR DEL ESTADO DE MÉXICO, para agradecerle el apoyo que me ha dado por ser parte de la escolta de mi Jardín de Niños, yo me llamo Jesús Hernández Guzmán y estudio el 3er. grado de Preescolar en el Jardín de Niños “José Vasconcelos”, ocupo el lugarde Retaguardia derecho.

Le envío saludos y mi más sincero agradecimiento esperando deseando que a la niñez mexiquense que no contamos con recursos para vivir mejor, este estímulo me servirá para mejorar mi alimentación y para comprar las cosas que me hagan falta en la escuela y aprender más y mejor.

También me comprometo a formar parte de la Red de Promotores de Convivencia Escolar Armónica,participando con mis compañero y mis amiguitos en actividades que fortalezcan la armonía y la buena convivencia dentro de mi escuela y en mi hogar.







ATENTAMENTE

JESÚS HERNÁNDEZ GUZMÁN












DR. ERUVIEL AVILA VILLEGAS
GOBERNADOR CONSTITUCIONAL
DEL ESTADO DE MÉXICO.
P R E S E N T E



Por medio de la presente le envío saludos y le doy las gracias por el apoyo que me ha sido otorgadopor pertenecer a la escolta de mi escuela.

Sr. Gobernador yo me llamo Juan de Dios Hernández Arias y curso el 3er, grado de Preescolar en el Jardín de Niños “José Vasconcelos”, ocupo el lugar de Retaguardia izquierdo en la escolta de mi escuela.

Cuando mi maestra nos iformó del apoyo que usted nos está brindadndo me dio mucho gusto pues me servirá para seguir adelante en mis estudios porqueyo quiero estudiar una carrera como maestra, porque quiero enseñar como mi maestra nos enseña a los niños.

También me comprometo a formar parte de la Red de Promotores de Convivencia Escolar Armónica, poniendo el ejemplo a mis amigos y compañeros, respetándolos y practicando la tolerancia para vivir en paz.






ATENTAMENTE


JUAN DE DIOS HERNÁNDEZ ARIAS












DR. ERUVIEL AVILA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De Carta En Carta
  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS