cartas recomendación

Páginas: 11 (2599 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013











Nombre del estudiante: Nancy Yadira Hernández Pineda

Nombre del trabajo: El Jurado Seducido

Fecha de entrega: 12 - Abril - 2012

Campus: Lomas Verdes

Carrera: Derecho

Semestre/Cuatrimestre: Primavera LX201225

Nombre del maestro: María del Pilar Espejel Espinoza




EL JURADO SEDUCIDO

PRESENTACION

En determinadas circunstancias, las pasionesse asemejan a los dioses, otras nos identifican con los demonios que desembocan en los terrenos de la justicia; la justicia ha de hacerse cargo de los factores que rodean y hacen única la conducta que se juzga. Tanto los textos legislativos como las resoluciones judiciales.
El dominio de las pasiones es un arte mayor, pero son ellas las que con frecuencia dominan a los humanos y a los dioses;las pasiones son trágicas, ninguna convicción religiosa, ni ninguna norma jurídica, ni ningún precepto legal lograron desistir de todas aquellas pasiones que se consumaron aun así estando ya en el infierno siguieron abrazando todos aquellos que con sentido común hubieran podido esfumar los celos, la ira, la envidia y el deseo que los llevo hasta esas turbulencias del corazón.
Dentro de laspasiones se dice, que se nos aconseja entregarnos a ellas sin temor a perdernos, ya que siempre nos llevarán a un buen puerto, es decir, al cumplimiento personal; pero no se puede estar seguro de ello.

LA CARTA MISTERIOSA

¿Usted niega haber mandado esa carta a la esposa del Presidente? Preguntó el reportero a través de una llamada telefónica a la ex esposa del señor Luis Felipe Villarreal.Ella negó absolutamente todo y dijo – y cuando se presente la carta van a darse cuenta de las circunstancias.
La Procuraduría General de la República asegura que ese documento no es la única prueba en contra de Villarreal, el contenido es extraño, la misiva dirigirá a la primera dama Martha Sahagún antes de que contrajese nupcias con el Presidente en donde se entero por voz de su esposo de queéste había vendido información bancaria de los amigos de Fox por la cantidad de 100 millones de pesos, y lo pudo hacer porque era Secretario de Eduardo Fernández el entonces Presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.
Lo raro es, que, en el momento en que se había echo esa confesión no sólo estaba divorciado de su esposa, si no que, recibía exigencias patrimoniales a las que él seresistía. La PGR no parece estar actuando con imparcialidad debida ante la acción penal.
La mujer despechada es comparada con toro herido, fuego que se suelta libremente, serpiente con el pie oprimido, caballo volador desenfrenado, águila que le tocan a su nido, villano rico con poder tirano, cocodrilo, caimán fiero.Las mujeres se enamoran de él y el a su vez, dice, “Las amo a todas... no es un solo espíritu el que me ánima, el que reside dentro de mi cuerpo, porque siento una alma entera, independiente para cada una de esas mujeres: adoro a cada una de ellas cómo si fuera mi única pasión.

EL IMPEDIMENTO DE LA INFIDELIDAD

Establecen los diputados panistas enAguascalientes, el adulterio judicialmente comprobado como impedimento para casarse, cometido por alguno de los pretendientes en un matrimonio anterior. En el Antiguo Testamento ninguna conducta como el adulterio es blanco de tanta atención y tantas prohibiciones, el séptimo mandamiento lo prohíbe pero el décimo va más lejos todavía aún “No desearás la casa ni la mujer de tu prójimo, ni su siervo, nisu sierva, ni su buey, ni su asno, ni nada de cuanto le pertenece”.
El levítico imponía la pena de muerte a ambos adúlteros, pero a la mujer se le condenaba en calidad de propiedad usurpada, a los hombres se les permitía tener relaciones extramaritales con sus esclavas o con prostitutas; el coito con una esclava perteneciente a otro o con mujer soltera se conminaba solo con sanciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta de recomendacion
  • CARTA DE RECOMENDACION
  • CARTA DE RECOMENDACION
  • carta de recomendacion
  • carta recomendacion
  • cartas de recomendacion
  • Cartas De Recomendacion
  • carta de recomendación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS